Desde la conferencia de prensa del día de ayer del señor Ricardo Monreal, he estado escuchando varias veces la supuesta llamada que se hizo a ScotiaBank y hay muchas cosas que no me cuadran.

 

Tengo cuenta en Banamex y para que te den una mínima información, te piden muchas cosas antes, para estar seguros de que con quien realmente se habla es el cliente, pero bueno, les damos el beneficio de la duda ya que cada banco trabaja diferente, aunque la mayoría de sus políticas son casi iguales. 

 

Hoy hablé al teléfono de atención a clientes de Scotiabank y aunque la entrada y el menú son casi los mismos, no son iguales a los de la grabación, y también he checado la pagina web de Invertel, la banca telefónica de ScotiaBank, en la cual te informan qué tipo de consultas y/o movimientos puedes hacer por teléfono, y no da la opción de checar historial de saldos y/o movimientos, y mucho menos de un banco a otro.

 

Anexo el link, porque es interesante lo que únicamente se puede hacer. Además yo como usuaria de otro banco sé que estas consultas son directamente en sucursal, si no imagínese, cualquiera con su estado de cuenta puede verificar sus movimientos de saldos. 

 

Este es el link: http://www.scotiabank.com.mx/es/contactenos/paginas/atenciontelefonica.aspx