Por la libre . Con la satisfacción del deber cumplido hay Paul Carrillo para rato

Paul Carrillo de Cáceres
Paul Carrillo de CáceresInternet

 

Con la meta propuesta desde su llegada de transformar Cancún, Paul Carrillo de Cáceres deja un importante legado a su paso por el gobierno municipal de Benito Juárez y hace historia como uno de los mejores ediles que ha tenido la demarcación.

Paul Carrillo de Cáceres en tres años revolucionó la forma de trabajar en la principal ciudad del Estado, y concluye su administración con resultados fehacientes, siendo un político de cuentas claras, acciones palpables y sin duda un importante futuro en lo político.

Desde que inicia su administración Paul Carrillo cambia el presente y transforma el futuro de Benito Juárez, por vez primera en años se empieza a ver el trabajo del gobierno municipal enfocado a mejorar la calidad de vida de las y los cancunenses.

Luego de un largo letargo en el que Cancún era sinónimo de corrupción, malos gobiernos, inseguridad, obras inconclusas, peligro y deterioro, Paul Carrillo de Cáceres sin hacer aspavientos sino dedicado a trabajar, sanear y generar mejores oportunidades de vida a la gente, así cambió al municipio benitojuarense.

Sin endeudamientos, con austeridad, haciendo programas permanentes de beneficio social, gestionando importantes obras y acciones, Cancún de ser el sitio de la corrupción, la ingobernabilidad, el enfrentamiento resurgió como el eje de la economía quintanarroense, como la más importante ciudad del Estado y el segundo destino mejor comunicado de México.

Carrillo de Cáceres mostró la capacidad, supo gobernar, saneó finanzas, dio oportunidades y además realizó un impecable trabajo político lo que fue motivo para que su sucesor Remberto Estrada ganara al ver el elector la posibilidad de continuidad a lo bien hecho por el hoy edil.

Paul respondió  su partido el PRI, fue finalista en la designación de la candidatura tricolor a la gubernatura, sin embargo al no ser el elegido, fue el primero que se sumó al otrora candidato Mauricio Góngora y con todo el entusiasmo y cariño por su partido apoyó a su amigo, no simulando o de brazos caídos como varios más.

Lo que demuestra la estatura política de Paul Carrillo, la prueba está que gracias al trabajo del edil benitojuarense el candidato a gobernador del PRI en Benito Juárez ganó, gracias sin duda al trabajo hecho por el edil de su partido.

Por vez primera en la historia de Benito Juárez, se hizo acreedor Cancún a distintivos internacionales, como las llamadas Blue Flag, lo mismo a galardones del gobierno federal y de instituciones de la sociedad civil, realidades logradas gracias a la visión, liderazgo y trabajo de Paul Carrillo.

Hoy a punto de concluir con su labor, Paul Carrillo sin duda será un importante protagonista de la política de la entidad, ya que su labor y bonos están a la alza, es un personaje que mucho hará, tiene don de gente, conocimiento político y dará mucho de qué hablar.

Muchos lo ven como una excelente opción para liderar su partido, para después ir por una diputación federal o una senaduría, ya que Paul tiene cómo y con qué, de igual manera ha trascendido que el todavía edil de Benito Juárez pudiera formar parte del gobierno federal.

Ya que ha cultivado importantes relaciones y es bien visto por el mismo presidente de México e importantes actores de la política nacional, así pues con la satisfacción del deber cumplido y por el amor a su entidad hay Paul para rato.

SUMA LOGROS AL PODER JUDICIAL FIDEL VILLANUEVA RIVERO.

El Banco Mundial dio a conocer los resultados del estudio subnacional llamado Doing Business, el cual dio alentadores resultados para el Poder Judicial de Quintana Roo que encabeza Fidel Villanueva Rivero, ya que avanzó vertiginosamente en esta calificación y del lugar 18 en el que estaba llegó al segundo lugar.

Este estudio que se publicó  por vez primera en 2012, y en esas fechas el Poder Judicial de Quintana Roo estaba casi al último en calificación, es decir, en el lugar 28 de 32, sin embargo con las reformas legales, la implementación de un sistema de gestión administrativa y la especialización de la materia mercantil, en el periodo de presidente de Fidel Villanueva, ha sido posible remontar esos 26 lugares.

Este estudio de trascendencia para nuestro país en la apertura de negocios y para la atracción de inversión nacional y extranjera, así como para generar la mejora regulatoria, divide su evaluación en cuatro  principales rubros:

Apertura de una empresa, obtención de permisos de construcción, registro de la propiedad y cumplimiento de contratos, este último correspondiente a los poderes judiciales, por lo que hace historia Fidel Villanueva demostrando capacidad y liderazgo dejando bien parada a la entidad en el orden nacional, lo cual fue avalado por el Banco Mundial y reconocido por autoridades de la Federación y líderes gremiales.

CURVA PELIGROSA…

Muy activa en la Ciudad de México se ha visto a la futura presidenta municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, quien junto a sus homólogos de los demás municipios visitaron a funcionarios de Banobras quienes presentaron los productos bancarios y crediticios para los municipios.

Altamente participativa y con importantes conocimientos en gestión de recursos y administración, Laura Fernández Piña desde ya está con la voluntad y fuerza para hacer de Puerto Morelos un distinguido municipio y construir junto con sus gobernados un sitio idóneo para vivir y desarrollarse.

Y recuerden... Esto es Sólo para [email protected], si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

0
comentarios
Ver comentarios