Se comienza a desmantelar la demagogia de Jorge Ramos y del partido Demócrata, pero lo más interesante es que la izquierda progresista y las políticas que ellos representan comienza a caer a nivel mundial.

Esa izquierda siniestra que llegó a Venezuela con el Socialismo Bolivariano Siglo XXII,  llegó también a Europa de manera más disimulada, más tenue y sigilosa para poder penetrar, ¿cuál era el objetivo?, cambiar totalmente el sistema de gobierno e imponer políticas donde la gente trabajadora mantuviera a “los necesitados”, esos parásitos funcionales a modo de ejército que crean votos para sostener un sistema corrupto -donde ellos- son beneficiados con migajas sin trabajar (como el PRD, Morena y sus votantes pobres).   Los políticos burócratas del Parlamento Europeo cada día se hacían más poderosos con esta base de votantes progres, al grado de tener todo el control para poder dirigir el futuro de toda la Unión.  ¿A dónde llevaron los progresistas a Europa?, a la pobreza, a la crisis financiera y a la inmigración masiva de musulmanes que pronto llenaron las listas asistencialistas del “welfare”, pronto esta inmigración masiva trastocó la cultura occidental, se llenaron de Mezquitas auspiciadas por Arabia Saudita y crecieron en estructura (incluyendo la terrorista) hasta lograr secretamente la imposición de la Ley Sahria para luego hacer proselitismo a su favor en las calles. Así comienza el declive de la cultura occidental europea y junto con ella su crisis económica.

¿Cuál es el activismo de Jorge Ramos en México? Jorge Ramos impulsa la izquierda siniestra, apoya a los maestros de Oaxaca, a los parásitos que desean poder y dinero del erario para manejarlo como les plazca y seguir hundiendo el sur de México. Jorge pretende que México no tenga ninguna reforma estructural, Jorge no comprende que desmantelar cotos de poder creados sí, por el mismo PRI, era imprescindible tumbarlos para el bien de México, el PAN no lo hizo y me alegra muchísimo que el Presidente Enrique Peña Nieto lo esté haciendo, aunque esto implique un costo para muchos pero dado que “esos muchos” no desearon dejar de ser corruptos y vividores del sistema, hoy pagan las consecuencias de sus nefastos actos.

México tiene que cambiar y dar pasos hacia la modernidad educativa aunque la misma requiera una reforma laboral  dolorosa. Y Jorge Ramos está en contra de esto en México y manipula en USA la información para poner el Presidente como opresor y retrógrado.

¿Y cuál es el activismo político de Jorge Ramos en EEUU? El mismo. Él está convencido que USA debe mantener todo el caos y el desorden que su frontera sur le proporcionan, para Jorge Ramos no hay criminales mexicanos, ni hay violadores mexicanos, ni hay traficantes, ni narcos mexicanos, ni coyotes mexicanos que se dedican a la trata y al vandalismo de grados a veces inexplicables a la razón humana, para Jorge Ramos decir “mexicano” es sinónimo de excelencia porque así es el “supremacista mexicano”, cree que el mexicano es una denominación de origen y que a donde vayan la gente tiene que darles, ofrecerles y aguantarles. Octavio Paz se queda corto cuando habla de esta superioridad en los “gritos de macho a todo pulmón de la fiesta del 16 de septiembre”, fiesta emulada en EEUU el 5 de mayo.

Los ingleses le dijeron al Congreso Burócrata Europeo un “no gracias”, se quedan con su monserga progresista y que los progres ingleses parásitos se pongan a trabajar- si desean sobrevivir-. Y gracias al triunfo del BREXIT hoy Inglaterra podrá deportar gente, especialmente musulmanes. Indiscutiblemente ha sido un gran triunfo del pueblo inglés porque nadie bajo ideas progresista debe trastocar la cultura y la idiosincrasia de todo un pueblo, y menos para sostener un poder o una “Unión” a costa de la destrucción de la propia cultura. Vean aquí las caras de estas “progresistas” cuando el funcionario polaco les avienta un par de verdades en la cara. Viene una salida estrepitosa de varios países de la Unión Europea. Alemania saldrá de la Unión pero prácticamente con una guerra civil, es el país con más refugiados musulmanes y la van a tener muy, muy difícil pero de que lo harán, lo harán.

Donald Trump va en el mismo sentido, va encaminado totalmente hacia la recuperación de su país, pondrá orden y quien no lo crea más le vale que se vaya haciendo a la idea. Los supremacistas mexicanos en California seguirán con su destrucción, esa ya es imparable pero el resto de los estados pondrán orden, la Ley de las Armas estará 100% protegida, la frontera tendrá un muro fuerte, alto, bien vigilado con la guardia civil y tecnificado. Adiós a todos los grupos criminales, desde narcos hasta trata. México se quedará con los criminales que USA no quiere y por primera vez en la historia México tendrá que hacerse cargo de todos sus problemas que USA le solucionaba con la migración y la frontera abierta.

La pobre visión, el anti-yankismo y su falta de miras  en los negocios impidió que México fuera una potencia junto con USA y Canadá, hoy es tarde para componer, de hecho, es imposible, basta con leer todo lo que opinan en la red con respecto a USA para comprobar que jamás ha existido un aprecio por USA, sobra veneno  y mucha animadversión. Con esto no se podía construir absolutamente nada. Hoy tenemos lo que hemos fundado con las ideas anti-yankis.

Yo puedo poner sobre la mesa que el activismo de izquierda progre y anti-norteamericano de Jorge Ramos a través de la televisora Univisión ha sido un factor clave para la antipatía hacia el hispano, y en particular, hacia el pueblo mexicano. Jorge es un activista grosero, mentiroso, manipulador, sumamente agresivo con los periodistas de las cadenas norteamericanas o los líderes importantes de opinión de USA, o vamos a decir, “con la gente de casa”, los trata con una falta de respeto que jamás yo lo he visto nunca en otro periodista, y mucho menos en México. Sean Hannity es sumamente respetado, es un amor como periodista, educado y gentil, son de esos periodistas que se dan a querer, y ya ni él lo aguanta, tuvo que preguntarle ¿por qué es tan deshonesto?, ¿por qué saca todo de contexto? En pocas palabras le preguntó que ¡por qué inventa y miente! Y como verán, no hay manera de callarlo ni de hacerlo entrar en razón, todo lo trastoca, es otro tipo de Noroña. Imposible callarlo. Pobre loco.

Jorge Ramos es el principal personaje que desea que a los hispanos les vaya mal. Si quisiera que les fuera bien haría las cosas de manera distinta pero con sus modos se hace odiar y se lleva entre las patas a toda una comunidad. Ya los llevó a todos a votar por Obama, y se ganaron una dosis de rechazo por el tan famoso “voto hispano mayoritario” llevando al poder al Presidente más funesto en la historia de la Unión Americana y ahora quiere que voten por la corrupta y criminal de Hillary Clinton. No tiene perdón el hombre, se pasa.

El odio que Jorge Ramos siente por USA sobrepasa toda explicación coherente y piensa, como piensa Iñarritu, Diego Luna, Eugenio Derbez, Demián Bichir,  que USA, les “debe algo”.

La Suprema Corte le acaba de dar una patada en el trasero a Jorge Ramos pero al pobre activista le falta la patada que le dará Donald Trump.

Tere Quezada es maestra de inglés como Segunda Lengua con una sub especialidad en Fonética y un minor en Historia Asiática Comparada e Historia Constitucional de los Estados Unidos de Norteamérica por la Universidad del Estado de California.