Con resultados, Juan Vergara responde a Carlos Joaquín y a Quintana Roo

JuanVergara
JuanVergaraInternet

 

Un equipo de trabajo cuando está en sintonía da resultados, y si éstos son en beneficio de la ciudadanía se agradece,  muestra de ello es lo realizado por el titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) Juan Vergara Fernández durante la segunda audiencia pública denominada “Platícale a tu gobernador” realizada el martes pasado en la capital del Estado.

Juan Vergara Fernández junto a su equipo de trabajo estuvo presente en esta audiencia, en donde de manera personal atendió los casos canalizados a su área, lo mismo dio seguimiento a los concertados en lo que fue la primera que se realizó en días pasados.

El titular de SEFIPLAN, uno de los secretarios más cercanos y que mayores resultados está dando al gobernador Carlos Joaquín, en esta segunda audiencia atendió a decenas de ciudadanos, a quienes resolvió problemas e inquietudes referentes a la instancia a su cargo.

Más de 40 solicitudes se atendieron en rubros como emplacamiento y resellos de patentes de bebidas alcohólicas, de cara a los asistentes Juan Vergara Fernández dio solución y seguimiento a estos pedimentos, el titular de SEFIPLAN hace eficientes las labores de gobierno con la filosofía de que el trabajo y resultados matan grilla.

EPIDEMIA DE LOQUITOS DE PODER CONTAGIA A MÁS INÚTILES

Mientras más nos vamos acercando a los tiempos electorales, se pueden ir observando “espontáneos” de la política que quieren figurar, según ellos trascender, sin embargo nomás quedan en el ridículo, ya muchas líneas se han dedicado al señor Mimenza en donde ya hasta flojera causa.

Bien pues si no fuera suficiente con la intromisión en la vida política de Quintana Roo del paladín de las causas sociales, ahora surge en Cancún la señora Katerine Ender Córdova, conocida por querer sacar raja política además de dinero del caso Tajamar Cancún.

Bien Ender Córdova, quien ha sido señalado por diversos organismos de querer hacer tremendo negocio con el tema de Tajamar, apoyada por un ex policía de negro historial, ahora nuevamente quiere salir a la escena ante la cercanía de los tiempos electorales, para dar patadas de ahogado y hablar nomás porque tiene boca.

La “defensora y luchadora social” aprovecha los hechos violentos suscitados en Cancún para pedir destituciones de funcionarios y por ahí promover su candidatura para ser presidenta municipal de Cancún, lamentablemente ya no basta con tener a un loquito como el señor Mimenza y su fiebre de poder, el protagonismo parece epidemia y ya empiezan a surgir más casos.

Lo triste de esta situación es que mientras surgen hambrientos de mando y reflector, el todavía titular de la Secretaría de Gobierno en la entidad; Francisco López Mena sigue dando pena, y se le sigue haciendo bolas el engrudo al tener fueguitos prendidos por pirómanos de la grilla, que se siguen haciendo escandalitos cual moscos socarrones que no pican pero cómo fastidian.

APUESTA POR LA CULTURA EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE BACALAR

Debido a su formación académica, el presidente municipal de Bacalar, Alexander Zetina Aguiluz apuesta por promover la cultura en el décimo municipio, ya que en la presente administración se ha buscado incentivar a la población a participar en diversos eventos culturales.

Creando agenda cultural en  Bacalar, el gobierno que encabeza Zetina Aguiluz ha realizado importantes eventos como festivales de bailes regionales con la participación de bailarines de diversas partes de la república.

Así el edil bacalarense tiene importantes proyectos para continuar promoviendo la cultura, en donde la participación de la comunidad es preponderante y responde al impulso dado por Zetina Aguiluz al rubro cultural.

CURVA PELIGROSA….

Enviamos nuestras sinceras felicitaciones en este jueves 27 a la querida y alegre amiga, Rosario Ortiz Yeladaqui, experimentada política quintanarroense, quien estará de manteles largos celebrando su onomástico a quien sobra decirle nuestra admiración, cariño y respeto, deseándole lo mejor, y que el creador la bendiga siempre, un fuerte abrazo.

Asimismo felicitamos con todo aprecio al estimado José Adrián Díaz y su esposa Ilse Cossío, por el nacimiento de su pequeña y linda bebé de nombre Paulina, lo mismo a la pequeña Isabella, quien se estrena como hermana mayor, muchísimas felicidades por tan bella bendición.

Y recuerden... Esto es Sólo para [email protected], si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el Whats App, la CFE, los trolles y Donald Trump nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

0
comentarios
Ver comentarios