Tanto que decir, que me decidí a escribir esta columna.

Este 2012 presentándose en las elecciones como un hombre tolerante, proveedor de valores, ético y como candidato de la izquierda mexicana usted nos engaño, todo fue una farsa, una estrategia de campaña solamente.

En realidad Sr. Andrés Manuel López Obrador a lo largo de su trayectoria política, ha demostrado ser una persona incongruente, intolerante y soberbio, todavía los mexicanos no ejercíamos nuestro derecho e obligación de acudir a votar y usted ya hablaba de un fraude electoral. Prometió aceptar los resultados, de su boca y con estas palabras en tercer grado menciono ¨Aceptare el resultado, en una democracia se gana o se pierde¨ ¿Y qué paso? Me pregunto.

Me parece delicado que un líder como lo es usted, alimente a sus seguidores de odio.

Andrés Manuel López Obrador en estos últimos 12 años y para ser preciso desde el 2006 ha sembrado odio y mucho rencor, se ha encargado de buscar la división del país y la confrontación, y todo lo mencionado no genera Unidad, lo que México más requiere en estos momentos.

Le pido como joven mexicano que deje su ambición, su enfermedad de poder y se preocupe y luche por lo que en realidad importa.

Andrés Manuel López Obrador lo que realmente importa es el bienestar de nuestra nación y de sus ciudadanos, no el fanatismo que usted ha creado.

Andrés Manuel López Obrador necesitamos acuerdos y no descalificaciones.

Andrés Manuel López Obrador, estoy a favor de la competencia, de la alternancia política, de los que piensan diferente, pero el fin siempre debe de ser México.

Andrés Manuel López Obrador nuestra nación requiere y exige de una clase política responsable y respetuosa, que la derecha o izquierda se dedique a construir y no destruir.

Andrés Manuel López Obrador millones estamos hartos de su repetido discurso en donde siempre es usted la víctima.

Andrés Manuel López Obrador respete las instituciones Mexicanas, que tanto trabajo han costado construir y años para consolidar.

Sr. Andrés Manuel López Obrador, tenga dignidad, Respete a los millones de mexicanos que no votamos por usted y aprenda a perder.