La mejor manera para exterminar a este tipo de mujeres es hablando con tu pareja, dejarle en claro que te molesta la presencia de cierta persona a la que llamaremos por esta ocasión “zorra”.


Definición de Zorra: Mujer dedicada a deshacer relaciones, algunos la identifican como una cualquiera, golfa de corazón, experta en destruir parejas “nomas” por joder o por intereses propios.  Son astutas e inteligentes para conseguir lo que quieren; en este caso… a tu hombre. 

 

Se supone que el que tiene que marcar la pauta para que la “zorra” se aleje definitivamente de sus vidas y los deje vivir en paz, es precisamente tu novio, si a pesar de eso la casquivana mujer sigue fastidiándote la existencia puedes hacer lo siguiente:

 

Marca territorio

Marcar el territorio es parte importante para que las mujerzuelas que rondan a tu novio se alejen, puedes ir por él a su trabajo, asistir a todos los eventos sociales a donde te invite, etc.  La “zorra” debe saber que TU hombre está apartado y saber que TU existes.

 

Ser inteligente

Tienes que ser muy inteligente y mucho más astuta. Muéstrate interesada en las actividades de tu “amorts” aunque te den flojera o te parezcan aburridas.  Probablemente a tu novio le encanten los video juegos y a ti no, dile que jugarás con él, busca en internet algunos trucos y hazlo sentir importante, déjalo ganar o compitan y si tú ganas proponle apagar su “cochinada” y planea algo más interesante e íntimo.  Haz lo mismo si a tu novio le gusta el futbol, etc.

 

Conviértete en estampa

Acompaña a tu pareja a todos los lugares a los que te pida, trata de JAMAS negarte, porque después te quejarás de que nunca te invita. Cuando no seas invitada… no importa, busca cualquier pretexto para unirte al plan y cuestiónalo, realiza una investigación de quien va a ir. Si va con sus amigos, puedes darle chance mínimo una vez al mes, digo también tienen que socializar y esas cosas.  Si te enteras que en el plan viene incluida la “zorra” en cuestión, ve con él, acompáñalo, bésalo, abrázalo todo el tiempo.  Vuélvete una estampa, voltea a ver a la “bitch” carga la mirada más maldita que salga de tu tierna mirada para hacerle  saber quién eres y que contigo no se mete nadie.

 

Fumigación

Con “fumigación” me refiero a que debes sugerir ¡EXIGIR! que elimine a la “zorra”  de TODAS las redes sociales habidas y por haber: Whatsapp, Facebook, Twitter, MSN, H5, Linkedln, Tumblr, etc.  Todo tipo de contacto con la “zorra” debe ser detectado y supervisado por ti.  Tu novio NO debe negarse ni enojarse cuando le exijas este pequeño y fácil favor. Debe eliminarla sin ningún problema sin decir “pio” se supone que te ama y te adora y debe tenerte contenta, además no hay nada que esconder ¿o sí?

 

No te rebajes

No intentes golpear a la "zorra", ni pagar para que le den una  buena “madrina” recuerda no rebajarte nunca con esta clase de piltrafas. No te molestes en dejarle recados como “No eres más zorra porque no te alcanza el día”, “No eres más zorra porque no te despiertas más temprano”, este tipo de frases ellas se las saben de memoria.  No marques la piel de tu novio (chupetones) para que sepan que es de tu propiedad.  No lo mandes espiar, no lo sigas, nada de eso.  Si te sientes muy insegura entonces termina con él  y te quitaras de martirios innecesarios.

 

Muéstrate segura de ti misma siempre, pues estas mujeres que están más tocadas que teclado de ciber café son expertas en detectar que tan celosa puedes estar y lo peor del caso… lo disfrutan, gozan verte celosa.

 

Recuerda que este tipo de mujeres se valen de cualquier artimaña para obtener lo deseado, les encanta probar de aquí y de allá, con feos, gordos, flacos, chaparros, cualquier hombre que se les cruce en su camino.