EN TIEMPO REAL 45

MANUEL CAMACHO SE QUEDA EN LA ORILLA. El liderazo Manuel Camacho Solís se dio cuenta demasiado tarde de que no estaba en los planes de nadie para ser coordinador del PRD en el senado. Veterano en estas lides, Camacho Solís se aventó la puntada decirle a Andrés Manuel López Obrador que tenía buenas relaciones con el encargado de políticas públicas de EPN, Luis Videgaray, para lo que se ofreciera. ¿Será cierta tanta ingenuidad de Manuel Camacho? Lo que trascendió del acercamiento de Camacho con Videgaray ya hacía innecesaria su confesión a AMLO. Lo cierto es que se quedó en la raya otra vez. Terco destino del liderazo.

WALMART PASARÁ DURAS PRUEBAS EN EU- La empresa multinacional Waltmart, señalada como evasora de impuestos y presunta lavadora de dinero del crimen organizado en su área de México y Centro América, tendrá que pasar una aduana muy difícil con la oficina encargada de esos asuntos en Estados Unidos. Para la PGR en México el asunto está debidamente encaminado por la gente de la maestra Marisela Morales. Pero los daños colaterales ocasionados por Walmart a los bancos de Estados Unidos y a varios de sus proveedores que cotizan en la Bolsa de NY, no será asunto menor en aquel país que en tiempos electorales se pone altamente susceptible a cualquier a meterse en cualquier embrollo, sobre todo de esa naturaleza.

LUIS TÉLLEZ INSISTE EN CAMBIAR LAS REGLAS DEL IPC. Ahora el celebérrimo pillazo de Luis Téllez, violando toda la normatividad del SAR, pretende que las afores coticen con los clientes que tienen lugar en el IPC  de la Bolsa Mexicana de Valores. La asociación de Afores de México está verdaderamente confundida con la actitud obsesiva de Téllez. Lo que piensan es que, sin duda, dados los antecedentes de Téllez que no da paso sin huarache, es que hay un negocio detrás de esa intención que de ninguna manera representará un aliviane para los sufridos trabajadores mexicanos. Señor  José Antonio Meade, ya que la CNBV no sirve para nada, esperamos que usted informe a la opinión pública si lo que pretende Téllez es una política de la Federación o una amenaza más de este truculento funcionario.

EN EL DF GANARÁ LA CORRIENTE DEL PRI DE MARÍA DE LOS ANGELES MORENO. De plano el anteriormente aguerrido, líder de los pepenadores, Cuauhtémoc Gutiérrez, ha perdido muchos de los integrantes de los consejeros políticos priístas en el DF. Por eso es previsible que gane el candidato de  la corriente que encabeza la ahora asambleísta María de los Ángeles Moreno. Es ya muy evidente que Beatriz Paredes decidió dejarle toda la cancha a su amiga y compañera de luchas de toda la vida. Prudente, Paredes Rangel sabe que no es su mejor momento para entrarle a la puja por la dirigencia del tricolor en el DF. 

0
comentarios
Ver comentarios