APARECE OTRO HILDEBRANDO EN PYMES DE MARÓN. El pillazo del subsecretario de PyMES de la  secretaría de Economía, Miguel Marón Manzur, comete otra de sus fechorías que le cuestan 100 millones de pesos en contratos al erario público. A través de la cúpula empresarial, CONCANACO y CANACINTRA, operadores del Fondo PyME, contrató a la empresa Dextro, ligada al suegro de Marón Manzur el empresario Jorge Kawaghi Gastine a través  de Cosmocolor. Dicen los propietarios reales del nombre DEXTRO (radicada en Ciudad Juárez) La empresa del suegro de Marón está denunciada está denunciada ante el IMPI y la PGR. Pero Marón y Kawaghi se dicen protegidos de Bruno Ferrari y de la maestra Elba Esther Gordillo. La  Auditoría Super4ior de la Federación anda tras ellos junto con diputados y senadores. Son más peligrosos que Zhenly el chino-mexicano. Raterazos!

GERARDO GUTIERREZ CANDIANI DESLIGADO DE MARIO SÁNCHEZ. Después de su encuentro con el perredista Jesús Zambrano, el dirigente del CCE, Gerardo Gutiérrez Candiani logró una limpia defensa la empresa Soriana. Gutiérrez Candiani es la otra cara de la moneda de su antecesor Mario Sánchez Ruíz, ahora diputado panista impulsado por Bruno Ferrari. El líder del CCE ha pintado una clara raya entre su antecesor el sonorense Mario Sánchez. Los organismos empresariales deben ser entidades que cuiden el crecimiento económico de México. Porque hay varios que se politizan de más. Ejemplos de ello fueron  el señor Sertvije de Bimbo, panista de buena intención. O Claudio X González, cuyo tacto político es muy parecido al de un elefante. Bien por la lección de intereses por la estabilidad nacional que dieron Jesús Zambrano y el líder del CCE Gerardo Gutiérrez Candiani.

TOMÁS YARRINGTON A PUNTO DE CAER. Agentes de la DEA, en coordinación con la PGR, están a punto de ubicar al exgobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington Ruvalcaba. Este caso era una piedra en el zapato de Pedro Joaquín Coldwell. Pero el político de Quintana Roo es un hombre institucional y ampliamente reconocido por su respeto a las leyes y en este caso si Tomás Yarrington o Eugenio Hernández cometieron alguna falta tipificada como delito en el código penal vigente, sobre todo en asuntos del crimen organizado. Las versiones de la captura de Yarrington Ruvalcaba se extienden hasta Canadá y Brasil, lugares en sonde se han detectado movimientos financieros de los operadores de Yarrington .

SIGUE LA OPACIDAD EN EL CASO DE MEXICANA.  Pues siempre sí fue destituido el juez del caso Mexicana, Felipe Consuelo Soto. Los miembros de la judicatura de la Federación decidieron reubicarlo en otro juzgado por las irregularidades y actitudes parciales demostradas por el juzgador en el proceso del concurso mercantil. Ahora falta saber quién o quienes estuvieron detrás de la actitud, totalmente at5ípica de Felipe Consuelo. El nombre de Luis Téllez vuelve a aparecer en un asunto escabroso.

C ENA CASA DE  LABASTIDA EN  QUE ENVENENARONENA EN CASA  A SANDOVAL ÍÑIGUEZ.  De plano ya chochea el prelado jalisciense Juan Sandoval Íñiguez.  Se soltó su escaso pelo diciendo que en una cena en la casa del entonces Secretario de Gobernación. Sandoval dice que Labastida asistió a la mencionada cena. Chale!