EN TIEMPO REAL 38

GAMBOA LÍDER PRIÍSTA EN EL SENADO. Emilio Gamboa Patrón, actual dirigente nacional de la CNOP, será definitivamente el coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en el senado de la República. El político yucateco recibió la adhesión de la mayoría de sus compañeros senadores electos por el tricolor. La fuerte aspirante, Cristina Díaz, se descartó de esa posibilidad aduciendo lo fuerte que es actualmente su compromiso en la secretaría general del comité nacional del PRI. De cualquier manera Cristina Díaz será un fuerte apoyo para Emilio Gamboa en los trabajos de búsqueda de consensos entre las fracciones que tengan representación en la cámara alta.

 

EL BESOTÓN EN LEÓN.  Después del ridículo de las autoridades municipales de León, Gto. Encabezadas por el enamorado alcalde Ricardo Sheffield, mismo que se produjo por la detención de un caballero que ¡se atrevió a besar a su esposa en la calle, pero frente a la explanada del templo del Expiatorio, las reacciones de los liberales leoneses, que son muchísimos, no se han hecho esperar. Por lo pronto desde ayer comenzó el “BESOTÓN”. Es una presencia de jóvenes, adultos y adultos mayores que acuden a esa plaza a besarse con sus parejas. El espectáculo ya alcanzó niveles de evento nacional y para el próximo domingo se espera la llegada de muchas parejas para besarse en donde les de la gana, empezando desde luego, por la explanada prohibida por los policías leoneses.

 

ROMERO DESCHAMPS ES EL LÍDER MÁS CORRUPTO. Con 14 mil pesos nominales como trabajador de PEMEX, Carlos Romero Deschamps, puede tener desplantes de lucirse con un reloj de más de un millón de pesos y su hija sube a Face Book una fotogalería de viajes que solo pueden pagar supermillonarios como Carlos Slim. El inminente senador por el PRI está siendo clasificado por organizaciones laborales canadienses como uno de los que más recursos maneja en el sector petrolero del mundo. Se le considera abajo solamente de dos líderes laborales rusos, de un capitán de obreros iraní (en ese país no existen formalmente los sindicatos) y los cuestionamientos que le hacen las oposiciones son más fundados que los que recibe Elba Esther Gordillo. Todo lo anterior por que se anuncia el regreso del líder minero, Napoleón Gómez Urrutia, con una propuesta de dignificación sindical que pondrá en aprietos a muchos dirigentes de trabajadores que viven como sultanes mientras sus representados se mueren de hambre con los sueldo que reciben.

 

GRAVÍSIMA MARIA DE LAS HERAS. Amarga noticia la circuló ayer por la tarde en el sentido de que la enuestadora María de las Heras, una de las que más se acercó al resultado de las pasadas elecciones presidenciales, había recaído en su padecimiento y que estaba sumamente grave. Desde esta columna mandamos un mensaje, si todavía estamos en tiempo, para que los posibles donantes de sangre para seguir luchando por María de las Heras, esposa del político priísta César Augusto Santiago, para que en lo posible supere la situación de crisis de salud en la que se encuentra.

 

0
comentarios
Ver comentarios