Ayer se llevó a cabo el encuentro de Diálogos por la Paz entre el Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad y los 4 aspirantes a la presidencia.

Empezó todo como se esperaba. Historias desgarradoras, duras críticas y el clásico beso de Sicilia.

Al principio todos estaban felices de las críticas hacia Josefina y a Peña Nieto. Admirando a Sicilia, al movimiento, enalteciendo la causa. Pero cuando le tocó a AMLO empezaron con sus estupideces. Tirando de “loco” a Sicilia. “Ya perdió el juicio”, tuiteaban.

AMLO salió bien librado. Les pusieron una tremenda putiza a Josefina y a Peña Nieto en comparación. Pero ni así estaban contentos los PEJEZOMBIES.

Éstos PEJEZOMBIES, como de costumbre, calumnian y destruyen a cualquiera que toque a su ídolo, a su dios, a AMLO.

Comentarios lamentables, diciendo que Sicilia solo aprovecha la muerte de su hijo para entrar a la política.

En su sinrazón y estupidez, les es imposible comprender a los PEJEZOMBIES que el evento tenía que ser apartidista.

Las víctimas están más allá de cualquier partido político. No pueden darse el lujo de partidizar el movimiento, cuando para empezar, no se sabe quien va a ganar. Tienen que asegurarse de recibir apoyo y ser escuchados por parte del gobierno. Gane quien gane, sea quien sea.

Pero no. Sicilia, que por cierto solo fue un vocero (lo que él dijo fue aceptado y creado con anticipación por todos lo participantes), tenía que lamerle los huevos a AMLO para que estén contentos los PEJEZOMBIES. Al decir que es un ignorante y un estúpido por lo que dijo, se lo dijeron a todos los que conforman el movimiento y estuvieron presentes, a las madres y padres que lloraron en frente de todos. Qué estúpidos, su dolor y sufrimiento los ha cegado. ¿No?

En su retórica impenetrable que se sustenta en si misma, los PEJEZOMBIES no aceptan otra cosa que no sea la idolatría hacia AMLO.

Mientras AMLO fue admirable y virtuoso  al mencionar su “República Amorosa”, Sicilia fue tachado de ridículo y cursi por el beso que les dio a los candidatos (el cuál AMLO rechazó por sentirse superior). Tengo la impresión de que Sicilia besa así a todos, no solo a los candidatos.

NADIE, absolutamente nadie ha mencionado en su discurso al movimiento por la paz. En el debate, nadie mencionó las 60 000 muertes. AMLO, durante todo el debate se centró en su mismo discurso estúpido, dejando que sus PEJEZOMBIES le hagan el trabajo sucio de convencer a los demás con argumentos más o menos sustentables.

Carajo, comprendan que no se puede confiar en un político ciegamente, ni si quiera en el “samaritano” AMLO. Yo no lo conozco en persona, no tengo ningún motivo para confiar ciegamente en él.

Mientras tanto, a Sicilia ya no lo bajan de idiota, “viejito loco” e imprudente, por decir que anulará su voto. Que a los únicos que les parece ridículo es a los adoradores de AMLO. No les cabe en la cabeza que no todos idolatren a ciegas a su "mesías" de forma tan fervorosa.

Incluso en su limitada capacidad de razonar, han llegado a la conclusión de que anular el voto es votar por Peña Nieto. Y como Sicilia dijo que anulará su voto, pues de seguro se vendió al PRI.

Ojo, no convocó al voto nulo, solo dijo que anulará el suyo. Pero no tardaron en tergiversar sus declaraciones.

Todo esto, dicho por los PEJEZOMBIES más seguidos, más populares y más admirados de Twitter.

Entiéndanlo, el movimiento tiene que asegurarse de  no mostrar favoritismos. Es un movimiento serio, no como el ridículo #YoSoy132. No podía llamar al voto por AMLO, no podía tratarlo con preferencia. Si su limitado cerebro no puede procesar eso, pues que pena.

Los del movimiento por la paz han trabajado mucho, prácticamente sin recibir apoyo de ningún partido, de ningún político, de ningún candidato. Han recibido amenazas de muerte, han sido víctimas de violencia y nadie se acuerda de ellos. Partidizarlo al último momento sería tirar a la basura todo lo que han hecho.

Me esperaba esta actitud sucia y lamentable de los seguidores de Josefina, pero no de los de AMLO.

Me dio mucho coraje.

Solo evidenciaron su soberbia y sus tintes de superioridad. Los PEJEZOMBIES creen que forman parte del selecto grupo de intelectuales a los que se les fue otorgado el conocimiento con el divino mandato de educar a todos los ignorantes y llevarlos por el buen camino de la prosperidad y la utopía. De tomar decisiones por nosotros por el bien de todos.

Para ellos el fin justifica los medios, y parece que AMLO es el FIN.