?100 mexicanos (templarios) dijieron?:

Show cómico de preguntas y respuestas en donde cientos de mexicanos dedicados al negocio de los enervantes y la extorsión compiten dando su mejor respuesta con un presentador medio naco, pero con mucho poder. Gana el que responda correctamente, anticipándose a su oponente, los premios son en efectivo y en presencia no de un aburrido interventor de la Secretaría de Gobernación, sino delante de una camarita media chafa pero con una gran resolución para chamuscar a parentelas de gobernadores, alcaldesas, empresarios e incluso reporteros de televisión.

?Tercer Grabo?:

Debate entre periodistas de Michoacán con un moderador muy astuto que siempre esconde a un tercero que graba todo el show, para poderlo colocar estratégicamente y generar más discusión todavía. En Tercer Grabo usted podrá ver varios temas, como la salud de un ex gobernador en palabras de su propio hijo, el lloriqueo de una alcaldesa, las necesidades de un reportero o bien la repartición de una herencia. En Tercer Grabo también confrontarán a Ciro Gómez Leyva, para que usted no extrañe el formato anterior.

?El Templario del 8?:

Divertida comedia para chicos y grandes, con aventuras que transcurren en la vecindad del Templario del 8, un travieso personaje con gorrita que burla a otros personajes como al ñoño reportero de Televisa Eliseo Caballero, también a muchas alcaldesas muy popis y ni qué decir del Comisionado Alfredo Castillo, alias el Señor Sin Barriga, un bondadoso ser que visita el vecindario michoacano sólo para que el Templario del 8 siempre le dé golpes, mediáticos.

?La Voz México, las batallas templarias?:

Programa caza ?talentos?, en donde muchos son cazados por el poder de una cámara, para proyectar sus carreras a lugares insospechados, como por ejemplo: penales de alta seguridad, interrogatorios de la PGR, deslindes de empresas televisoras y demás lugares hasta donde la (mala) fama pueda llegar, y todo, gracias al poder de la voz, de la voz en off, o de la voz a cuadro de Servando Gómez ?La Tuta?.

?La rosa de Gaudatuta?:

Emotivo programa en donde el amor-dazado da testimonio antes de ser amenazado por las asechanzas de la tentación y la traición. En la rosa de Guadatuta NO habrá un soplidito mágico como antiguamente solía aparecer en otro programa un tanto semejante, eso jamás, en este renovado show en lugar de soplidito, usted podrá ver a un auténtico soplón, que sin duda rajó todo lo que no debía decir y por eso es que lo chamuscan en el más terrible de los infiernos mediáticos.

Eric Fernández.

@fdezeric