¡Peña Bombón te quiero en la PRIsión!

La Dictadura Perfecta y lo que EPN representa para México en esos términos

Para la mayoría de nosotros, que vivimos en la alternancia política de aquel “VIEJO RÉGIMEN” o como Vargas Llosa, Premio Nobel de Literatura 2010, lo llamara: LA DICTADURA PERFECTA, el PRI y su actual representante, el atlacomulquense Enrique Peña Nieto, representa LA ESTUPIDEZ, el ALETARGAMIENTO, la IDIOTEZ, la IMBECIBILIDAD, la IGNORANCIA… es decir representa lo NO HUMANO, en otras palabras, para ellos Peña carece de lo que al ser humano lo separa de los animales, la inteligencia y la razón.

Y como no considerarlo así luego de las innumerables ESTUPIDECES que Peña ha cometido una y otra y otra vez cada que alguien decide ponerle un micrófono en la boca (sin Teleprompter claro).

Quién no recuerda aquella sublime vez en la que Peña en una Feria Internacional de Libro y luego de presentar “su libro” que se supone él escribió (hoy sabemos que se lo escribió su intimo, Héctor A. Camín), no haya podido nombrar un solo título de un libro que alguna vez haya leído, aventurándose, en su desesperación, a nombrar La Biblia, “pero no la leí toda” aclaró…

Cualquier niño de primaria habría nombrado hoy en día: Harry Potter, El Principito, incluso hasta Crepúsculo o algún clásico de los que te dejan leer de forma obligatoria en la Secu como El Viejo y el Mar… pero no Peña, él no…

Por eso en esta ocasión quiero RECORDAR una selección de las ILEGALIDADES y CORRUPTELAS que el PRI ha cometido siendo gobierno…

10. El gobernador del EDOMEX E. P. Nieto ordenó disparar a quema ropa a mexiquenses que se oponían a la construcción de un aeropuerto en Texcoco.

Lo sabía, no me alcanzarían 10 puntos para nombrarlos a todos (MOREIRA. ELBA ESTHER,…)

¿Ustedes recuerdan otra?

¿Hasta dónde van a ser capaces de llegar Peña y sus “peñazombies (ahora que @EnriqueAquino puso de moda nombrar zombies a los seguidores de algo)”?

Ahora se autonombraron el “nuevo PRI”…

                      yo los llamo “LA SECTA DICTATORIAL TELEVISA- PRI-NARCO”

0
comentarios
Ver comentarios