Tenemos presidente electo

La vía jurisdiccional, única válida para impugnar la elección está agotada, para el Sr. López llegó la hora de honrar su palabra; de mostrarnos que tiene el valor civil y la estatura política

Ayer en sesión pública los siete Magistrados de la Sala Superior del TEPJF, votaron por unanimidad resolver que es infundada la petición de invalidación de la elección Presidencial, prevaleciendo la verdad histórica que exhibió: la pobreza intelectual del equipo jurídico de la coalición Movimiento Progresista; las mentiras sistemáticas de Obrador-Monreal; las falsedades en los casos Monex y Soriana; y la manipulación de la información de los medios de comunicación afines a AMLO.

Hoy, la Sala aludida procederá a la calificación de la elección y emitirá la declaratoria de Presidente Electo, fallos que de acuerdo a lo establecido en el artículo sesenta de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos serán definitivos e inatacables, minutos después el Lic. Enrique Peña Nieto, dirigirá a la Nación su primer mensaje como nuestro próximo mandatario, concluyendo así el largo proceso electoral.

La vía jurisdiccional, única válida para impugnar la elección está agotada, para el Sr. López llegó la hora de honrar su palabra; de mostrarnos que tiene el valor civil y la estatura política para reconocer su derrota; de llamar a los partidos de la coalición que lo postuló, a los SME, a los #YoSoy132 y demás a trabajar por México; de pedirle imperiosamente a sus seguidores dejar atrás el fanatismo el odio y la violencia, en sus manos está la oportunidad de que los mexicanos lo recordemos como un militante relevante de la izquierda o un saltimbanqui que sólo “reconoce” los resultados de las elecciones cuando éstas le resultan favorables. 

 

Francisco Ramos

Twitter: fcojrz

0
comentarios
Ver comentarios