¿Cómo puede prometer algo así el candidato del PRI que está siendo rechazado por miles de jóvenes estudiantes en distintas entidades del país?

¿Qué es lo que está diciendo en realidad?

Qué poca sensibilidad y qué gran confusión hay en su discurso.

Por un lado califica de "gran vitalidad" para la democracia las voces de los jóvenes pero al mismo tiempo asegura, sin pruebas, que mientras algunas exclamaciones (131) son espontáneas, genuinas y legítimas, otras más forman parte de las estrategias sucias de otros partidos.

Además, ubicó la verdad como el límite entre el debate real y las campañas sucias.


Vaya, por fin pronuncia la palabra VERDAD, y agrega que la sociedad debe estar debidamente informada para dar un voto bien decidido.


Señor Peña Nieto, eso es lo que están pidiendo los jóvenes: veracidad e información real a los ciudadanos.


Ante representantes de 300 organizaciones civiles, Peña Nieto insistió en su interés por consolidar el modelo democrático nacional mediante una actitud "constructiva, propositiva y no se regreso a “otros modelos” que tuvimos en el pasado, pero no aclaró que el partido que lo postula representa precisamente esos “otros modelos” del pasado, sí, un pasado de autoritarismo, corrupción, impunidad y represión.


También se le ocurrió a Peña Nieto declarar que su interés es fortalecer, consolidar y aumentar las libertades políticas y el derecho de expresión libre que permita a la gente decir lo que siente, sin que la autoridad silencie las voces de reclamo e inconformidad.


Pues eso es lo que está pasando, la gente, en especial ¡LOS JÓVENES!, están expresando lo que sienten.


Que no los subestime, que no los considere susceptibles de ser influenciados por fuerzas OSCURAS.


Aquí lo que hay que preguntarse, y lo digo en serio, ¿quién está asesorando al candidato del PRI?, porque sus declaraciones contradictorias lejos de posicionarlo lo están hundiendo.


Si él va a ser GOBIERNO, ¿cómo demonios apoya la propuesta del PVEM de exigir vales de medicinas si el gobierno no se las proporciona a los derechohabientes de las instituciones como el IMSS y el ISSSTE?


¿No es una tontería esto? Lo lógico sería que se comprometiera, ante notario público, a que no faltarán medicinas en las dependencias del gobierno.


Qué barbaridad.