September 23, 2019 05:06


La guerra contra el Islam de Obama. ¿Putin se prepara?

Día 11 de septiembre, a 13 años de la gran catástrofe, Estados Unidos revive el odio por la herida... esa herida que jamás sanará si año con año le arranca la "costra" y le sigue rascando nuevamente.

Estados Unidos es así, un pueblo bélico o más bien un gobierno bélico que utiliza los medios para manipular y azuzar al pueblo, la guerra es el mejor negocio, y recordemos que los dueños de las fábricas de armas son los aliados y amigos, son la élite del poder.

"Vuelo 77 estrellado en el Pentágono", donde el avión "invisible" atacó, y digo invisible porque ni los motores del avión aparecieron, se "evaporaron". Hay ene mil programas rechazando la versión de la Casa Blanca, ingenieros, especialistas de todo tipo que contradicen y con pruebas lógicas hacen señalamientos que acusan al gobierno de Bush de orquestar el fraude del siglo.

El "otro" edificio derrumbado que nadie quería mencionar, las explosiones en cadena al momento del choque del avión, ya también documentadas ampliamente...

Con representantes y gobernadores de la zona sur de su país, culpando a México y a quien se deje (al perro flaco se le trepan todas las pulgas) de la invasión de "su" territorio por terroristas ... ¡No! Jamás entran por Canadá o por sus costas que son muy extensas... México es el menso a quien más se culpa.

Un país que tiene uno de los ejércitos más grandes del orbe, le urge ponerlos a "jugar" para que no se oxiden,  y para que sus armerías saquen su producción o sino "la casa pierde" .

Lejos quedó la promesa de campaña de Obama donde prometía retirar tropas, ahora en una actitud por demás hostil dice:

"Se atacarán a los terroristas en donde se encuentren. Estados Unidos encabeza una coalición para destruir al estado islámico".

¿Si esto no es una declaración de guerra utilizando el sentimentalismo del 11 de Septiembre como muleta perfecta, entonces qué es?

Y a propósito de esta guerra anunciada, creo que la noticia que a continuación les comparto y que solo es cuestión de atar cabos.

Recordemos que las agendas del poder manejan tiempos muy diferentes a los nuestros.

Las Fuerzas Aéreas rusas recibirán en 2015 decenas de cazas de quinta generación T-50

La Corporación Aérea Unida espera firmar en 2015 un contrato con el Ministerio de Defensa de Rusia para suministrarle varias decenas de cazas T-50 (PAK-FA) que se integrarán en las Fuerzas Aéreas del país, según ha declarado el jefe del departamento de los programas militares de la corporación, Vladímir Mijáilo, en una entrevista con la agencia Itar Tass.

"Esperamos firmar el contrato en 2015 con un volumen de suministro de varias decenas de aviones", dijo Mijáilov.

Como lo leen queridísimos Divagantes, esto apenas comienza.

Divagante

@deliha25 

0
comments
view comments