Adilene Navarro Hernández se encuentra desarrollando una labor programática de política en las calles de una manera muy lúcida.

El distrito por el que aspira Adilene Navarro Hernández sí cuenta con un buen número de electores empadronados(as) que se encuentran definiendo el voto y si han decidido o pensado su apoyo a Andrés Manuel López Obrador aceptarán la fórmula local que encabece el proyecto de MORENA en automático.

Además en nuestro país existen 70 millones de internautas de 6 años en adelante lo que indica que familias enteras conviven con el contexto del uso de las redes sociales y los medios digitales en internet siendo los millennials quienes más consumen contenidos críticos para informar a las demás personas.

Con la homologación de distritos electorales se tienen las mismas demarcaciones electorales tanto en lo local como en lo federal, por lo cual se pueden coordinar dos equipos por marca en la operación de los distritos electorales.

Adilene Navarro Hernández es la propuesta idónea para MORENA en Jalisco por la fórmula distrital federal número 8, por lo que es considerable comprender que una buena organización territorial aunada a una campaña mediática ah doc al electorado de su distrito le permitirán dar una contienda justa que le posicione de cara a representar los intereses de la ciudadanía del distrito 8 en el congreso de la unión.