Por la libre. Resultados en Sefiplan posicionan a Juan Pablo Guillermo en Solidaridad

Una de las áreas que mayor importancia tiene en el gobierno del Estado de Quintana Roo que encabeza Roberto Borge Angulo, es la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) que  tiene como titular a Juan Pablo Guillermo Molina, parte toral de esta administración.

Luego de que se fusionaran las extintas secretarías de Hacienda y Finanzas con la de Planeación y Desarrollo Regional se formó la Sefiplan, en donde además de administrarse los recursos financieros, se lleva la proyección de las obras y acciones que emanan del gobierno.

Trabajo en harto laborioso que no para ahí ya que también se atienden rubros sociales como lo es la Tarjeta del Bienestar, mecanismo que sirve a miles de quintanarroenses para adquirir bienes y servicios con un mejor precio, esto gracias a los convenios suscritos con la Sefiplan.

Los resultados ahí están y la responsabilidad de esta gran secretaría son dados por Juan Pablo Guillermo Molina, uno de los personajes más cercanos al gobernador Roberto Borge, quien ha hecho un excelente equipo con él, y ha demostrado que la experiencia y juventud han sido fórmulas que ha juntado y que le han permitido dar resultados.

Este trabajo bien hecho por Juan Pablo Guillermo y los resultados dados a Roberto Borge, es lo que hoy ha permitido  que el titular de Sefiplan sea uno de los personajes del servicio público quintanarroense mejor posicionados, y quien posee un brillante futuro en las huestes políticas.

Enfilado a ser el candidato del PRI en 2016, a la presidencia municipal de Solidaridad; Juan Pablo Guillermo Molina ha dado muestra de capacidad y que no sólo es bueno con los números, la planeación y las finanzas, sino que tiene sensibilidad política, don de gente y el pulso de lo que Solidaridad requiere.

Juan Pablo Guillermo es un político de la nueva generación que combina la juventud con experiencia y que está en la misma tónica que Roberto Borge Angulo, situación que le ha valido al también diputado federal suplente, estar en el ánimo de la gente de Quintana Roo y ser visto como una excelente opción para suceder a Mauricio Góngora Escalante el año entrante en el Palacio Municipal Playense.

RESULTADOS EN PRO DEL DEPORTE EN CANCÚN, JOSÉ LUIS GONZÁLEZ MENDOZA.

Sin bajar la guardia ni detenerse continúa José Luis González Mendoza, titular del Deporte en Benito Juárez, quien se le ha visto fuerte y con todo en pro del apoyo a los deportistas en Cancún.

El agudo político, quien ha transformando al deporte en Benito Juárez, sigue ganando adeptos quienes ven el liderazgo, y la actitud de resultados del tenaz funcionario.

Grupos de deportistas de Cancún gracias al trabajo hecho por González Mendoza, lo ven como un personaje con mucho por dar por su comunidad, gracias  a su capacidad de gestión y resultados que ha venido dando en su actual encomienda.

Son los mismos deportistas quienes ven en González Mendoza una importante carta parar representarlos en la XV legislatura, y tener una importante voz en pro del deporte, y seguir dando resultados.

RECONOCEN UNIVERSITARIOS LABOR DE GINA RUIZ DE MARRUFO

En el marco de la graduación de profesionistas de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) campus Cozumel en donde fue padrino de Generación; Mauricio Góngora Escalante, la titular del DIF Municipal de la Isla de las Golondrinas; Gina Ruiz de Marrufo fue galardonada con el reconocimiento ?Mérito Líder Social?.

Acompañada del edil de Cozumel Fredy Marrufo Martín, la titular del DIF de la ínsula recibió este reconocimiento que se dio a la entusiasta cozumeleña, por ser pilar y vanguardia de su comunidad, su vocación de entrega y servicio por quienes más lo requieren, su disposición de ayudar y encaminar a su municipio a cosas positivas.

Gina Ruiz de Marrufo, sin duda es una dinámica dama que mucho ha aportado para su municipio y Quintana Roo, en el día a día diversos sectores de Cozumel ven en la presidenta del DIF  una gran persona, llena de carisma y de la vocación de servir a los demás, una figura importante de la política cozumeleña quien ciertos estamos va fuerte y por más en 2016, felicidades a la distinguida dama.

HECHOS, TRABAJO Y ACCIÓNES DE ROSSINA CASTILLO EN BACALAR

La titular del DIF de Bacalar; Rossina Castillo de Contreras, es una dama de hechos,  acciones y quien con todo el entusiasmo realiza su labor al frente del organismo que preside siendo en fechas próximas que rinda su segundo informe de labores.

La esposa del presidente de Bacalar, José Alfredo Contreras Méndez, es el vivo ejemplo del servicio a la comunidad, de la sensibilidad por apoyar a quien más lo requiere y por dar a cada persona en situación vulnerable en el décimo municipio las herramientas necesarias para transformar vidas y mejorarlas.

Con todo el apoyo de la titular del DIF Estatal, Mariana Zorrilla de Borge, Rossina Castillo de Contreras ha hecho una histórica y titánica labor en pro de las mujeres, niñas y niños, abuelitos, y personas con discapacidad que requieren toda la atención gubernamental y en el rostro humano del ayuntamiento los resultados ahí están.

CURVA PELIGROSA?.

De manteles largos celebrando su primer año de vida el pequeño Marco Antonio Delgado Villanueva, quien este 26 de octubre cumplió sus primeros 365 días, al querido ?Marcolotito? deseamos hartas bendiciones lo mismo que a sus apreciados padres, mis queridos amigos Gabriela Villanueva de Delgado y Olayo Delgado García, felicidades.

De igual manera felicitamos a Ángel Brito Chulín en Solidaridad, quien este lunes 26 de octubre también está de manteles largos. Al aguerrido Gongorista deseamos lo mejor hoy y siempre y que haya pasado un excelente cumpleaños en compañía de sus seres queridos.

Y recuerden... Esto es Sólo para [email protected], si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre

0
comentarios
Ver comentarios