Para la mayoría de los jóvenes mexicanos y para algunas personas más adultas y olvidadizas que viven sobre todo en estados donde la democracia esta más adelantada y se ha dado paso a la alternacia política desde el “VIEJO RÉGIMEN” o como Vargas Llosa, Premio Nobel de Literatura 2010, lo llamara alguna vez: LA DICTADURA PERFECTA, el PRI y su actual representante, el atlacomulquense Enrique Peña Nieto, representa LA ESTUPIDEZ, el PENDEJISMO, el ALETARGAMIENTO, lo IDIOTA, la IGNORANCIA… es decir representa lo NO HUMANO, en otras palabras, para ellos Peña carece de lo que al ser humano lo separa de los animales, la inteligencia.

Y como no considerarlo así luego de las inumerables “burradas” o pifias que Peña ha cometido una y otra y otra vez cada que alguien decide ponerle un micrófono en la boca (sin Teleprompter claro).

Quién no recuerda aquella sublime vez en la que Peña en una Feria Internacional de Libro y luego de presentar “su libro” y que se supone él escribió (hoy sabemos que se lo escribió su intimo, Hector A. Camín), no haya podido nombrar 1 solo título de un libro que alguna vez haya leído, aventurándose, en su desesperación, a nombrar La Biblia, “pero no la leí toda” aclaró…

Cualquier niño de primaria habría nombrado hoy en día: Harry Potter, El Principito, incluso hasta Crepúsculo o algún clásico de los que te dejan leer de forma obligatoria en la Secu como El Viejo y el Mar… pero no Peña, él no…

Por eso en esta ocasión quiero RECORDAR una selección de las PORQUERÍAS que el PRI ha cometido siendo gobierno…

Lo sabía, no me alcanzarían 10 puntos para nombrarlos a todos (MOREIRA. ELBA ESTHER,…)

¿Ustedes recuerdan otra? 

En todo caso, ¿hasta dónde van a ser capaces de llegar Peña y sus “peñazombies” ? ahora que ya se autonombraron parte del “nuevo PRI” o como yo la llamo “LA NUEVA DICTADURA