Muchos de nosotros quizás ya estemos hartos de spots, comerciales en el radio, ver hasta en la sopa la foto de nuestros queridos aspirantes a la presidencia, el señor de chinos, la señora flaca con cara de momia, el candidato mirrrey vagando por las diferentes ciudades de la republica y la canción del cambio verdadero “que está por llegar”.

 

Ya estamos hasta la coronilla de escuchar mucho bla bla bla; cansados de oir mucho y que nos cumplan poco. Varios de nosotros ya queremos que acabe esa guerra de Trendings Topics y queremos que regresen los temas novedosos e informativos a los que estamos acostumbrados en el Twitter.

 

Tampoco es para abandonar nuestras redes sociales durante dos meses, algunos de nosotros no podemos vivir sin ellas (me incluyo).  Pero les recuerdo que apenas empezó este circo político, aún falta lo mero bueno, la real competencia, el siguiente debate, los nuevos spots, la guerra sucia, etc. Probablemente estemos hartos no tanto de la política, mas bien de los políticos.

 

Para los que ya quieren leer otra cosa que quizás sea más importante para nuestra vida diaria, asuntos personales e íntimos, puedo platicarles y decirles algunas cosas de sus axilas, por ejemplo:

 

- El mal olor de las axilas proviene de la gran cantidad de glándulas sudoríparas, son acumulaciones de bacterias que desprenden el mal olor.

 

- Una persona con olor a axilas puede ser afectado en su autoestima, sabe que huele mal, pero no puede hacer nada por miedo a platicar del tema.

 

- Sabías qué: Algunos hombres tienen un tipo de fetichismo por el gusto de las axilas femeninas, ya sean depiladas o con vello, un tipo de adoración a esa parte de la mujer, causándoles excitación.

 

- Si notas que tu olor de axilas no es normal, debes asistir a un dermatólogo para analizar tu caso o  buscar un desodorante potente.

 

- Si eres de esas personas que todo el día goza de tener axilas mojadas, usen un desodorante seco y traten de estar en zonas con aire acondicionado.

 

- Las personas que andan felices por la vida mostrando en la parte de las axilas algo escurridizo y  mojado en la camisa, da mala impresión, da asco, y es desagradable para la vista y es cero sexy.

 

- Recuerden que un olor de axilas se puede percibir a metros de distancia.

 

-  ¿Cómo decirle a un amig@ que le apestan las axilas? No seas grosero y no le digas que no soportas su olor y cosas por el estilo, llénate de sutileza y dile: “te recomiendo que te pongas un desodorante de acción prolongada”.  También puedes investigar su mail o mandar un mensaje de texto a su celular (obvio que no sea el tuyo) y decirle algo fuerte: apestas, báñate o algo así. Puedes enviar por DHL, o alguna compañía de paquetería un paquete tipo sorpresa que contenga muestras de muchos desodorantes, así la persona incómodamente hedionda podrá elegir cual es el bueno y de ahora en adelante comprarlo.

 

Les recuerdo que lo anterior es dirigido para los que están un poco hartos de temas de política, en el siguiente escrito prometo hablar del olor a pies o algo así. Gracias.