Otro cuento reeditado por el sistema del PRIAN, vídeo de todos ya visto.   Titulado "Eva Cadena la cenicienta y la manzana del PRIAN, con mucho veneno".  Espejito, espejito, dime quién es el gobierno más corrupto en este sistema. Se comió otra vez Eva la manzana.

¿Qué tendrá la manzana? Que hace loca a las mujeres. ¿Será plátano disfrazado en manzano? ¿Cómo se le llamará ese truco? ¿Quién lo inventó? ¿Cuántos vicios tiene?

Ese vídeo es puro espejo del sistema y sus vicios criminales para intimidar al pueblo, un garrotazo psicológico electorero, sí señor. Luego se ve la mano de los brujos de Catemaco Veracruz, y no me refiero a las manos del vídeo, si no, del sistema corrupto del PRI-PAN.

Los Pavo Reales y la Corneja

Adornose una vanidosa Corneja con plumas de varios colores, caídas a Pavos Reales; y cuando se tuvo por bien compuesta, se metió atrevida entre aquellas brillantes aves de Juno. La conocieron y al punto se tiraron a ella los Pavos Reales, a quitarle, a recios picotazos, las galas mentidas.

"Dejadme ya, exclamó ella al fin; ya habéis recobrado todo lo vuestro". Pero los Pavos, que habían reparado en algunas plumas lucientes de las alas de la Corneja, que eran propias de ella, replicaron:  "Calla, miserable loca; éstas pueden ser tuyas". Y siguieron arrimándole más picotazos”. (Eduardo de Mier. 1971)

Así es, la susodicha Eva Cadena, tiene que revelar los nombres de esos empresarios de plumas brillantes, corruptos, criminales de cuello blanco, emparentados con el sistema del gobierno PRI-PAN, que le dieron miserables $5000 mil pesos.

“La treta más vieja que el sistema del gobiernoPRI-PAN, siempre recurren es a la “siembra” de evidencias: es como escuchar que la policía “siembra” al imputado la “evidencia”. Ha sido una problemática la corrupción de los órganos represivos, y, por ende, la desconfianza en los mismo”. (www. Jurìdica.unam.mx.)

Lo cierto es que en el vídeo no aparece AMLO, el subrayado es forzado. ¿Yunes, lo edicto?

Twitter: Antena 64.