También perdiendo se gana

Llamado a la unidad a favor de Enrique Peña Nieto

En este momento los simpatizantes del ex candidato Andrés Manuel López Obrador se sienten enojados, indignados. Que no los ciegue el coraje que AMLO les ha transmitido.

Respeto a los que votaron por el señor López Obrador, les pido respeten el voto de los que decidimos que Enrique Peña sea nuestro próximo presidente, no desperdicien esas votos que confiaron en la izquierda, súmense al nuevo proyecto en beneficio de México. El país nos necesita unidos, respetuosos, haciendo cada quien lo que nos corresponde como ciudadanos.

Al decir que fue una imposición, insultan a los millones que no votamos por Andrés Manuel, hay mucho por hacer como para seguir mandando al diablo las instituciones, creyendo que el único que tiene la razón es una persona que se ha aferrado a querer llegar a la Presidencia.

Hace 6 años fue según AMLO fraude, ahora es imposición, en 6 años ¿qué va a ser? No niego que López Obrador tenga sus seguidores (muchos de ellos insultándonos), pero no son la mayoría, se ha demostrado, no una, dos veces. 

¿Por qué la única vez que AMLO resultó ganador (jefe de gobierno DF) sí reconoció los resultados? Sólo existe democracia cuando le beneficia, lo mismo sucedió en Tabasco, perdió la gubernatura y obviamente no reconoció su derrota, es muy clásico del Señor. No es la primera vez y ojalá sea la última, por el bien de todos.

 También perdiendo se gana, y me atrevo, respetuosamente, a decirles que, ustedes, todos ganaremos un buen gobierno, un mejor país, con Enrique Peña como presidente.

0
comentarios
Ver comentarios