Decálogo del troll pejezombie (reformado y actualizado)

Si las estadísticas de campaña sean oficiales, particulares, de los medios o las del Partido favorecen a nuestro PeJehova, TIENEN CARÁCTER DE INCUESTIONABLES Y VERÍDICAS. Cuando no le favorecen, además de

1.-Responderás con insultos y con excusas como: “AMLO 2012, es un honor estar con hablador, perdón Obrador, apaga la tele y ve un libro” a los argumentos ajenos. Ni se te ocurra argumentar hermano(a) pejezombie, pues llevas las de perder.

2.-Atacaras, insultaras, amenazaras y agredirás físicamente también además de acusar de amar al delincuente Calderón, a la Chucky, al EPN, a la JVM y demás enemigos-"adversarios" de nuestro pejito a todo aquel que no piense como tú a pesar de que también sea de izquierda. Añadirás también la siguiente sentencia: “COMO NO ERES OBRADORISTA, ENTONCES ES IMPOSIBLE QUE SEAS DE IZQUIERDA, SOLO ERES PANISTA, PRIANISTA, PEÑISTA ETC. ETC. Y PUNTO”. Asimismo queda prohibido, bajo pena de ser tachado de panista, infiltrado, porro, provocador y sobre todo: SALINISTA a todo aquel que cuestione, disienta, ponga en tela de juicio o en duda la sacrosanta palabra de nuestro amantísimo y amoroso peje hermoso...Aunque nuestro amado amoroso perdone incluso a quienes nos hacen daño, MUY A PESAR DE QUE ENTRE SUS APÓSTOLES ESTÉN LOS DELINCUENTES PRIISTAS COMO MANUEL BARTLETT DÍAZ, MANUEL CAMACHO SOLÍS, ARTURO NÚÑEZ, JOSÉ GUADARRAMA Y NUESTRO FLAMANTE DELINCUENTE DE CUELLO BLANCO DANTE DELGADO; pues para el caso, el que necesita quedar bien es nuestro amoroso líder con quien le convenga, nunca con el pueblo. Así que por ningún motivo dudes de tu amo y señor obrador o te pasara lo que a Noroña por haberlo cuestionado ehhhhhhh?????????

3.-Tendrás como DOGMA DE FE la efectividad de la “republica del amor”. Queda estrictamente prohibido pensar en candidaturas ciudadanas, revocación de mandato de presidentes o legisladores, gobernadores y demás aliados nuestros políticos, pues si así lo hicieras y te empeñas en pedir, exigir o peor aun: ejercer un cambio contra el sistema (que disfrazadamente nosotros y nuestro peje criticamos solo por hacer teatro en realidad) serás severamente excomulgado de nuestro club legitimo, serás asimismo tachado de filo-panista, provocador, infiltrado, cliente de Soriana, televidente de televisa, amante de la derecha y demás adjetivos descalificativos que obran en nuestro sacrosanto movimiento amoroso ehhh??? Advertido(a) estas.

4.-Si alguien osara contradecir al “Presidente Legitimo” (o candidato o como se lo apode a conveniencia), lo que es contradecirte a ti y al país, ES PORQUE YA SE RINDIÓ ANTE LOS ENCANTOS DEL DELINCUENTE CALDERÓN, PEÑA NIETO, VÁZQUEZ MOTA O CUALQUIERA DE LOS QUE SOLO NOSOTROS TENEMOS EL DOMINIO Y MONOPOLIO DE DESCALIFICAR.

5.-Todo aquel que no piense como tú es infiltrado, provocador, panista, institucionalizado, y por ende intelectualoides marihuanos.

6.-Sin importar lo que diga la realidad, de que nuestro pejitimo vive en la austeridad….Austeridad de La Toscana con su mansión con alberca techada. Por lo cara que esta, pues debe ser un vividor y parasito del erario publico SIN TRABAJAR. ¿No...? Pues para eso lo mantenemos nosotros los pejezombies.

7.-Si las estadísticas de campaña sean oficiales, particulares, de los medios o las del Partido favorecen a nuestro PeJehova, TIENEN CARÁCTER DE INCUESTIONABLES Y VERÍDICAS. Cuando no le favorecen, además de apostatas y heréticas adquieren el indiscutible e incuestionable carácter de “amañadas”.

8.- 60,000 pesos al mes le bastan a nuestro pejito para vivir decorosamente. Todo lo demás es codicia, pero como es “codicia amorosa” no es mala eh?

9.- NO LEERÁS, ASÍ TU VIDA DEPENDA DE ELLO. Los únicos textos lícitos son La Biblia (de la republica amorosa, of course), o lecturas que te dejen algo "de provecho" como “la mafia que me quito el poder” versículos uno y dos (ósea el mismo librito pero en dos partes). La filosofía, las novelas y poesías, y sobre todo la información sobre la verdadera cara de la izquierda que documenta que son iguales y peores que los panistas y priistas, sólo te amargan la vida.

10.-Las mujeres no merecen respeto, mucho menos los gays y los transgénero....Acordaos amados borreguitos pejezombies, que eso de legalizar las bodas entre jotos fue pendejada de la traidora de Marcela Ebrard, cosa que nuestro amado peje nunca permitiría siendo jefe de gobierno, esa Marcela se paso de pendeja al darles privilegios a esos anormales que nuestro pejito dice "respetar" pero en realidad odia y denigra como bien panista de closet que es, así que esos engendros anormales como las mujeres o los jotos no nos merecen respeto......Solo a menos que nos convengan y nos represente billete, claro esta.

0
comentarios
Ver comentarios