Los diputados cuando toman el cargo, creen que los votos con los que ganaron peor aún los de representación proporcional, los acreditan para contrarrestar su ignorancia y creen que en cada voto que les favoreció lleva incluido un chip de sabiduría para que desempeñen su responsabilidad lo mejor posible, entonces se convierten en todólogos, no, no es así, todo sigue igual y el nivel de ignorancia prevalece por más incoherencias que puedan acumular en sus comentarios, lo único que cambia es que las “tonterotadas” que dicen son de escrutinio público, antes a nadie les importa, bueno en el caso de personajes de la farándula para reírse un poco, como aquella ocasión que una actriz envió su mensaje de lamentación por el Surimi que se habían comido en Japón, 

 

Paola Espinosa es una clavadista mexicana que cuenta con 32 años de edad que desde los 7 años se ha dedicado a eso de los clavados en Baja California, a los 11 años se va a vivir a la CDMX al internado del Comité Olímpico Mexicano, como dice el portal de Joaquín López Dóriga para perseguir su sueño de acudir a una competencia olímpica, ya lo demás que es Paola Espinosa es conocido por todos, incluye haber sido la abanderada del equipo mexicano en las olimpiadas de Pekín en el año 2008. Para darnos una idea de lo que Paola Espinosa representa, a cada justa olímpica el equipo mexicano lleva a más de 100 atletas, juegos olímpicos ha habido alrededor de 24, no es Paola una de las más de 100 atletas que acudieron a una justa olímpica, Paola Espinosa es una de los menos de 24 abanderados del equipo mexicano en más de 100 años. Toda la historia de competencias lo puede consultar en cualquier portal de deportes que hablen de natación y clavados.

Los diputados boca floja o twitters flojos mostraron su inconformidad por el proceso de selección para asistir a los juegos panamericanos, al parecer porque no les agradó que Romel Pacheco no fuera seleccionado, les digo de repente se convierten en diputados y ya son “expertólogos” en cualquier tema, hasta en “clavadurismo” panamericano, que porque el examen de selección se hizo a puertas cerradas, les encanta el argüende. La federación de clavados es una de las pocas que le han dado grandes satisfacciones a los mexicanos por sus clavadistas que han logrado varias medallas para cuenta de México, pero resulta que los diputados, Tatiana y Ernesto con el derecho que les da el ser portadores de la verdad criticaron el procedimiento, criticaron que hayan hecho el examen de selección a puertas cerradas, quisieron hacer parecer que había “sospechosísmo” en el ambiente.

Paola tiene el triple de años de experiencia de lo que tienen los dos personajes en política y les compró los twitts y así arremetió contra ellos, les dijo:

.@Ernestodalessio @tatclouthier Basta de desacreditar, de incitar a la agresión, infórmense, vean los dos lados de la moneda. Mi trabajo es entrenar pero con gusto les digo personalmente quién soy y por qué me gané mi lugar. Necesitamos tranquilidad, sumar no restar.

No es que los diputados hayan dirigido sus patéticos mensajes en contra de Paola Espinosa, su nivel de estupidez no puede ser tan grande ¿o sí? Ni tampoco que Paola haya sentido que los comentarios de los diputados hayan sido para ella, ella lo que hace es tomar la batuta, tal cual tomó la bandera en Pekín en el año 2008, como representante de los clavadistas sin decirlo, lo toma a título personal, porque siente la ofensa al gremio, de un par de personas ignorantes del tema y los pone en su lugar. Yahel Castillo entra al quite y le da una zarandeada al diputado, explicándole cosas que no entiende y amablemente se ofrece a explicarle con manzanas.

Paola Espinosa tiene 25 años de experiencia en este asunto de los clavados, es muy guapa a diferencia de las dos damas que cuestionan al gremio, ha ganado aproximadamente 43 medallas en competencias internacionales incluyendo el oro desde el año 2007 en los juegos panamericanos y el oro en un campeonato mundial en el año 2009 Tatiana y Ernesto lo único que tienen de experiencia son sus respectivos apellidos, porque ni una medalla de “maizoro” tienen en su haber.