La cibergrilla en Nuevo León está en peso y son pocos los interesados a los mentideros virtuales los que han logrado conciliar el sueño.

Morbo u oficio, pero “semos munchos” en el estado que no hemos conciliado el sueño esta madrugada.

¿La razón? Ah, que a eso de las 2 de la mañana más o menos, apareció un escrito en el muro de la cuenta de Facebook del senador Samuel García, en la que, entre otras lindezas, “renuncia” a su partido, Movimiento Ciudadano y hace pedazos a su ex aliado y ex amigo, Luis Donaldo Colosio Riojas.

En la “misiva”, el senador destapa un par de corruptelas bien gruesas…

Claro que poco después de las 5 am, en tres líneas el equipo del aspirante a gobernador de Nuevo León salió a desmentir los hechos y a advertir que habrá un video más tarde en el que se aclare la situación.

Samuel, a lo largo de su vida política/pública, si algo ha demostrado es que es un experto en redes sociales. El muchacho sabe cómo jalan y para qué sirven.

Obvia decir que debe de ser un experto en ciberseguridad… Y si no lo es, tiene con qué para pagar quien le haga la chamba de cerrajero virtual.

Por eso la duda de si será cierta la excusa de los hackers, lo cual sería darle machetazo a caballo de espadas.

Ahora de que, con sus posibilidades de ser candidato a la gubernatura de Nuevo León, en franca picada, Samuel puede tirarse para que lo levanten, como muchos otros políticos, aquí y en China.

obed@sdpnoticias.com

@obedc