Columnas

Regidor con licencia… para embriagarse

Manuel Guerra Cavazosmanuelguerracav

Regidor de García en NL y precandidato de Morena, Manuel Guerra,  aclara en redes polémica por manejar presuntamente ebrio y darse a la fuga.

Detenido por exceso de velocidad

Buen escándalo armó un regidor morenista con licencia del municipio de García, Nuevo León, quien fue interceptado por manejar a exceso de velocidad y resultó que probablemente manejaba bajo los influjos del alcohol…

Manuel Guerra Cavazos, quien goza de licencia porque según él le iban a dar la candidatura de su partido para alcalde de García, fue detenido este fin de semana cerca de las 3:00 de la madrugada, en la Carretera Nacional, a la altura del municipio de Santiago, Nuevo León.

Con licencia vencida 

El lugar de la intercepción fue el kilómetro 250 de la Carretera Nacional, cuando Guerra Cavazos conducía un vehículo Jetta con placas del Estado de México Z39A66.

De acuerdo a Idelfonso Tapia director de tránsito de Santiago, el prófugo presentó una licencia de conducir de la Ciudad de México… pero vencida.

Guerra CavazosCortesía

El aspirante por Morena a la alcaldía de García, argumentó a los oficiales de Tránsito de Santiago que no lo podían detener para ser sometido a un examen con el alcoholímetro, porque según él “gozaba de fuero” el hecho de ser regidor.

Y al parecer cuando vio que iban en serio y que iba a ser detenido, aprovechó un descuido de los oficiales y se dio a la fuga.

Para no poner en riesgo a Guerra Cavazos o a algún tercero inocente, los policías de Santiago recibieron la orden de no iniciar una persecución… Pero Guerra Cavazos dejó en prenda y evidencia su licencia vencida…

QUE BUSCARÁ ALCALDÍA DE GUADALUPE, NL

Derivado a que no contendrá por la una diputación, este fin de semana se escuchó el rumor de que la carta fuerte en el municipio de Guadalupe, del Partido Fuerza Social México, para apoyar el proyecto de Margarita Arellanes para la gubernatura, es el ex diputado Julio César Ramírez Cepeda.

Como dirían los elegantes cronistas de la lucha libre: “Esto se está poniendo de alarido…”

[email protected]