Hay ya muchas voces que denuncian el FRAUDE de Estado orquestado en el Estado de México y en otros donde hubo procesos electorales, esa palabra fraude, hay que decirlo tiene nombre y apellido, se llama Enrique Peña Nieto y usa el logotipo denominado PRI para que junto a sus cómplices de ayer y hoy realicen sus robos y asaltos a plena luz del día. Sus amigos de ruta siempre han estado operando en la sombra, pero hoy se han desenmascarado casi todos. No les quedaba de otra.

Vivir en México es de por sí ya muy difícil y no se diga sobrevivir, porque nos quedaríamos cortos en la descripción de las condiciones de vida de millones de familias que día con día sudan y sufren para llevar comida a donde habitan. Peña Nieto y sus cómplices han lucrado con ello, pero peor, en el proceso electoral los humillaron con la compra del voto, los amenazaron,  golpearon a quienes no se doblegaban y también se aprovecharon de la escoria para integrar sus grupos de choque. Lo viví, no me lo cuentan, así fue en el Edomex.

Decir vivir es un presente, pero les digo a los míos que ya lo he vivido en 1988, 2006 y 2012, con sus propias circunstancias, tiempos, momentos y condiciones propias, pero también lo hemos vivido en los estados y municipios del país. Aun así, no nos cansamos, al mismo tiempo que trabajamos y escribimos o ejercemos tareas propias para procurar la subsistencia, pienso que hemos sido persistentes en la lucha por la democracia y una nueva economía que sustituya al neoliberalismo. Afirmó que esto no se acaba, hasta que se acaba.

Enrique Peña Nieto, lo sabemos, ha hecho bien su tarea sucia, desde 2005 cuando a costa de todo, él y su Grupo "Atracomulco" se impusieron en la gubernatura para desde ahí preparar el asalto del 2012. Hicieron de todo: saquearon las arcas públicas; compraron a los partidos y dirigencias locales (con honrosas excepciones) y se repartieron el territorio en pleno acuerdo mafioso; acordaron con medios de comunicación perversos; establecieron acuerdos con monopolios y con contratistas y usureros y; mandaron a sus mafiosos a recorrer el país con las maletas cargadas de dinero para preparar el FRAUDE de 2012. Tuvieron aliados, todos lo sabemos: el traidor, Vicente Fox, Felipe Calderón Hinojosa, Diego Fernández, Claudio X. González, entre otras lacras y chinches que han destruido y saqueado a nuestra patria.

La presidencia que ejerce Peña Nieto, es en todos los sentidos un FRAUDE en contra de los mexicanos, la entrega de las riquezas nacionales y la depredación del territorio son una constante, así como los negocios con grandes empresas para inflar los costos de la obra pública y entregarse con todo en manos del imperio. EPN sabe lo que hace, su gabinete está integrado por un grupo de delincuentes que hacen todo para mantener privilegios y garantizar saqueo y compromiso de los dueños del dinero y las finanzas. La diplomacia mexicana es hoy una porquería y sustentan sus atracos en oscuras negociaciones que realizan con políticos perversos en Los Pinos o en Washington, que es ahora el lugar de residencia de Luis Videgaray Caso o en el Edomex, que es donde reside (para operar lo sucio) el señor Aurelio Nuño Mayer. Así son y hoy quieren volver a Imponer su FRAUDE en el Edomex. Que lo sepan de una vez, ni nos vamos a dejar, ni nos vamos a rajar. 

Está claro que con el inmoral Pacto por México, se suscribió otro acuerdo, este fue con la mafia de gobernadores, esos que han hecho y deshecho en sus estados con el aval de su jefe. Así han contado con impunidad absoluta, claro que algunos pagan por haber cometido errores, no por haber robado (Duarte, Borge, etc), los gobernadores en contubernio con el gobierno federal han endeudado a sus estados y han hecho mal uso de las finanzas públicas. Saben que cuentan con impunidad absoluta, para ejemplos ahí están los casos de Rafael Moreno Valle Rosas (Puebla), César Duarte (Chihuahua),  Rubén Moreira Valdez  (Coahuila),  Graco Ramírez (Morelos), Egidio Torre Cantú (Tamaulipas) y demás fauna dañina que avala el nombre de FRAUDE en donde caminan y hablan. Se van a joder, pues el país ya no aguanta más. 

Enrique Peña Nieto debe saber que aunque su nombre y persona exprese el FRAUDE en vida, esta vez la sociedad no se lo va a permitir. Quiero decir que lo que sucede en el  Edomex trasciende a Morena y al propio Andrés Manuel López Obrador y toma otros caminos y se vuelve agenda por la democracia nacional e internacional. El IEEM y los órganos electorales están sumamente cuestionados y deben entender que es momento de meditar su actuación antes de avalar una trapacería más. No se va a aceptar en resultado fraudulento y mucho menos a reconocer a un personaje delincuente que quieran imponer. Ellos decidieron su elección de Estado y el FRAUDE, nosotros no los vamos a dejar dormir y adonde vayan los vamos a enfrentar en los marcos del reclamo justo.  ¡Que se vayan Peña Nieto y los corruptos!

Reflexiones. Por ahora, en estos días, no me interesa debatir con los supuestos "dirigentes" de los partidos paleros y sus voceros. Ahora es el momento de confrontar al mafiosos del PRI y a sus cómplices, que hay muchos en todos lados y por supuesto en el PAN. La sociedad ya está emitiendo su juicio. Yo espero mis tiempos y mis momentos. Por otro lado, les mando un gran abrazo y reconocimiento pleno a quienes conmigo vivimos agravios, insultos y agresiones en la jornada del 4 de junio en el Edomex, por parte de las hordas del PRI que comanda Peña Nieto, pero debo señalar que: aquí estamos en pie de lucha, venga lo que venga.

Correo: norbertoamaya21@gmail.com