AMLO: “La vida es mucho más que un mal momento, que una noche triste…”

AMLO 21 octubre 19
El presidente López Obrador en conferencia de prensaCortesía

Ante la tragedia sucedida en un momento, no deja el reloj de seguir su curso

“La vida es mucho más que un mal momento, que una noche triste…” nos dijo inspirado el presidente de la república al finalizar hoy el informativo mañanero. Lo dijo, porque naturalmente los periodistas presentes, la opinión pública, se quedó ávida por preguntar, por ahondar más sobre el tema del día violento que hubo en Culiacán, y el presidente prometió que mañana dedicará el tiempo a recibir y responder los cuestionamientos sobre el tema.

Pero igualmente lo dijo, porque ante la tragedia sucedida en un momento, no deja el reloj de seguir su curso, y llegan así mismo las alegrías, el disfrute del sentimiento de alguna felicidad. No obstante, intentando manipular a los incautos los detractores del único gobierno mexicano no corrupto y transparente de nuestra era, afanados sin razón en querer detener el tiempo en los malos momentos, en la tragedia, en la reacción que deprima el espíritu nacional, sólo para que esto merme al gobierno. No caen en cuenta de la fuerza de trabajo y capital humano que representa para los ciudadanos la 4T.

No logran ver lo obvio, el progreso logrado con la consigna de establecer la paz con inteligencia, sin violencia, sin sangre derramada. Por lo que me gustó mucho—siendo fan del béisbol-- la manera en la que AMLO con la convicción que lo caracteriza ensalzó hoy el talento y la gran capacidad de los sinaloenses para el deporte o cualquier otra actividad que se propongan, platicándonos sobre la intensidad que se vivió en la final del “playoff” entre Yankees de Nueva York y Astros de Houston, quienes cerrando la novena entrada al bate y empatados con uno en primera base, vino el jonrón que emocionó al “pitcher” sinaloense cerrador de Astros, que orgulloso nos informó el presidente son dos los lanzadores mexicanos de Sinaloa que figuran en el “bullpen” del equipo texano que ahora pasó a la final contra Washington, y que seguramente estarán viendo por las pantallas en Culiacán, Mazatlán, Los Mochis, los partidos de la serie mundial, el clásico de Octubre, animando a sus paisanos desde el bello estado de Sinaloa. Viva México.

0
comentarios
Ver comentarios