August 15, 2019 03:27

El Sueño Mexicano

Sara García
Sara GarcíaInternet

Mi deseo antes de morir seria que nuestro pais se convirtiera en una potencia mundial, que sea un pais de oportunidades para todos. 

*Quisiera escuchar por todos los rincones del mundo que se hable del Sueño Mexicano.(asi como se habla el Sueño americano correctamente el Sueño estadounidense) 

*Quisiera que ese sueño Mexicano no sea solo para 4 personas que aspiran a la presidencia de la Republica si no que sea el sueño de toda una nación. 

*Quisiera que nuestros antepasados los aztecas, se sintieran  orgullosos de nuestra generación. 

*Quisiera que nuestros jóvenes egresados de las Universidades fueran emprendedores y no empleados. 

*Quisiera que en verdad PEMEX fuera de todos los mexicanos y no solo de los hombres de poder 

*Quisiera que nuestro país se pueda respirar la paz y se termine toda la violencia que se a desatado en los últimos años. 

* Quisiera un presidente que lleve tatuados en el corazón nuestros símbolos patrios, pero sobre todo que respete nuestra constitución. 

* Quisiera algún día escuchar las palabras del señor presidente en cadena nacional anunciando que  ya se pago la deuda externa 

*Quisiera que el gobierno en vez de comparar el precio de la gasolina con otros países (con intención de aumentarla) compararan el salario mínimo de los obreros con otros países 

*Quisiera que todos los Mexicanos tuviéramos el Ingenio que tenia el ingeniero Guillermo González Camarena.

(inventó en 1934, a los 17 años de edad, la primera cámara de televisión en blanco y negro que funcionó en México, y obtuvo, el 19 de agosto de 1940, la primera patente mundial para un sistema -tricromático secuencial  de campos- de televisión a color. Sin embargo, debido a la falta de apoyo económico su invento no se desarrolló en México, sino en Estados Unidos.) 

* Quisiera que tengamos ese sentir de ayudar a nuestros semejantes 

*Quisiera que todos los profesionistas tuvieran ética Profesional 

*Quisiera poder ver hecho mi sueño realidad ese sueño Mexicano que jamás llegara por que todavía vivimos dormidos 

@aanonimo3004

0
comments
view comments