Si bien el equipo Cultural Leonesa se presentaba con las cartas más bajas, el Madrid tenía la obligación de jugarlo a tope y sacar una victoria holgada (esto debido a la baja de juego en sus últimos partidos). Este escenario sucedió…y sucedió para bien. Los albos ganaron 1-7 a domicilio con un par “de un par” de canteranos. Álvaro Morata y el gigante Marco Asensio se hicieron presentes en el marcador por partida doble.

Zidane utilizó a Kroos como eje, motor y director del equipo (para mi gusto debió sacarlo empezando el segundo tiempo). Todo el juego del Madrid pasó por él. Los goles fueron cayendo por racimos hasta completar el número cabalístico de las religiones, 7.

Los otros cuatro goles fueron un autogol, Mariano el canterano se hizo presente y mención especial para oootro canterano que es digno de voltearse a ver por la disciplina y corazón que tiene, Nacho hizo un gol de antología que seguramente estará en la terna al gol Ferenc Puskas del 2016.

Fue un partido a modo que sirve como respiro e impulso para olvidar los últimos partidos, pero más allá del resultado, me quedo con el corazón, garra y entrega mostrados por los canteranos Morata, Lucas Vázquez, Asensio y Nacho. Si la cúpula madridista no hace de las suyas, tenemos equipo para rato.

¡¡¡Hala Madrid!!!