Sesenta segundos merengues. Ganar sí, estilo, no

Real Madrid
Real MadridInternet

El Madrid no jugó bien en Cornellá, volvió a ganar por nombres y no por equipo. Se podría reprochar que no tuvo ni a Bale ni a Cristiano, Benzema no está al 100 y Kroos no fue titular, pero, entonces qué pasó en los últimos tres partidos europeos que ha jugado (Final Champions, Supercopa de Europa y hace cinco días contra el Sporting de Lisboa). El equipo se ha visto falto de idea, no tiene un juego bien definido.

James hizo un túnel y tiró fuera del área para anotar el primer gol, Casilla tuvo una salvada clave en el primer tiempo que pudo haber puesto las cosas cuesta arriba. En el segundo tiempo parecía que el Madrid estaba calando al Espanyol y mientras ellos no apretaran el paso, el Madrid iba a seguir jugando a esperar otra pincelada de alguno de sus integrantes. Es cierto que el segundo gol fue totalmente de conjunto, pero no de estilo de juego.

En esta etapa de la temporada le ha alcanzado para ganar sin jugar del todo bien, pero como vaya avanzando el año, el equipo de Zidane, si quiere aspirar a todo, debe jugar a algo, debe tener un estilo, porque con nombres, corazón y agallas no puedes ganar Champions, Liga y Copa.

0
comentarios
Ver comentarios