El Real Madrid saltó al césped del Calderón (por última vez en su historia) con autoridad y con garra. Los pupilos de Zidane jugaron por nota los 90 minutos. Desde que presentaron la alineación Zidane le puso "un cuatro" a Simeone. El argentino no se esperó que el Madrid saliera con un 4-4-2. Esa fue la clave para ganar el partido. 

Aun con las bajas de cinco titulares (Ramos, Pepe, Kroos, Casemiro, Benzema) el Madrid jugó como equipo grande. A mi manera de ver, la suplencia por molestias de Benzema fue la clave para salir con esa formación y no con el típico 4-3-3 para dar paso a la BBC. 

Isco jugó tal vez el mejor partido desde que llegó al equipo blanco, solvente, soberbio, preciso y mágico. Jugó como lo que es, una perla de jugador. Nota más que aprobatoria para todos lo del Madrid, y ni que mencionar de Cristiano que volvió hacer un hat-trick.

Para mí el mejor de todos fue Zizou, creo que este partido le va dar muchas bases para enfrentar al barca en el Camp Nou. Estoy seguro que le dejó mucha enseñanza. Ojalá así haya sido.

¡¡¡Hala Madrid!!!