Volvió a ganar el Madrid, sí, pero sigue sin desplegar un futbol vistoso. Empezaron jugando con cierta apatía y poco a poco se fue permeando en el marcador. Empezó perdiendo el Madrid y con un juego descarado, el Alavés tomó ventaja en el marcador.

Cristiano despertó de su letargo y anotó tres goles, incluso se dio el lujo de fallar un penal, pero una vez más, el revulsivo de este equipo fueron los canteranos. El partido quedó 4-1. Ya se está haciendo costumbre esta circunstancia. Lo que no pueden hacer los titulares, los canteranos lo solucionan en 20 o 25 minutos.

Morata anota más y en mucho menos tiempo que Benzema. Asensio corre más y da más futbol que Isco y James juntos. Lucas Vázquez desborda dos o tres veces en 20 minutos. Además, ese cambio de futbol se nota de manera evidente.

Zidane debe estar contento por tener una banca que ya quisiera cualquier equipo del mundo, pero debería estar preocupado porque, para que esa banca sea titular, debe sentar a uno de la BBC y cambiar al medio tiempo a uno o dos medios que no están del todo enchufados.

¡¡¡Hala Madrid!!!