Los merolicos Christian @MartinoliMx y Luis @GarciaPosti ya estarán contentos por haber truncado un proceso mundialista

piojo
Miguel HerreraInternet

   Por alguna extraña razón, los comentaristas y narradores de TV Azteca, Christian Martinoli y Luis García se ensañaron con el anterior Técnico tricolor, Miguel Herrrera, sobre todo el primero, hubo un momento en que solo lo provocaba, muy "valiente" detrás de un micrófono, sin parecer darse cuenta que México era la única Selección en el planeta que jugaba en DOS confederaciones (CONMEBOL y CONCACAF) y además con sus respectivos torneos de Selecciones empalmados.

Estos Señores, que lo único que hacen al narrar los partidos de futbol es, literalmente, echar desmadre y hablar como merolicos hasta la náusea y el mareo habían perdido el piso, pidieron en transmisiones en vivo y con aires de tirano, la cabeza de fácil una decena de entrenadores nacionales, y ahí están los videos en YouTube para constatarlo, paradójicamente con el esperpento de timonel que tenemos ahora, que piensa que es un científico que ha descubierto el átomo, tan solo por hablar con palabras rebuscadas y pomposas, ni García ni Martinoli dicen ni pío. ¿Por qué no lo hacen?, simplemente porque apuestan a que la afición olvide que ELLOS son los culpables de que se haya contratado a un colombiano, que casi ya nadie se acuerda, paso por el Puebla, dirigiendo once partidos, perdiendo siete y cinco de forma consecutiva, hundiéndolo al Club en la tabla porcentual del descenso.

¿Que si Miguel Herrera lo golpeó en un aeropuerto de los Estados Unidos?, señores, los que han viajado en avión, máxime desde o hasta un aeropuerto de ese país, saben que uno no puede tener una mirada siquiera de sospecha de algo malo, y más a partir de los atentados del 11 de Septiembre del 2001 sin el riesgo de que los policías de distintas corporaciones, que los hay por todos lados, intervengan. ¿Alguien vio los moretones o los golpes? ¿Si hubo algún grito y/o manotazo al aire por parte de un NIÑA (la hija de Herrera), era necesario el despido, o con una multa y una disculpa pública hubiese sido suficiente? ¿Era necesario chillar como una nena en todos los medios como cuando un niño le grita a su mamá: "¡Me pegooo!", hasta que fuera cesado y defenestrado?

Hoy tenemos un grupo se jugadores como no lo teníamos desde 1986 o 1993, excepcional, y que está a punto de echarse a perder, porque el charlatán Juan Carlos Osorio simplemente está muy contento usando al equipo como conejillo de indias para sus demenciales experimentos, y ya ni hablar de la famosa fiesta con mujeres que no eran sus parejas y otros excesos, donde no solo el multicitado Osorio no les llamó la atención y puso alguna sanción, ¡sino que fue también parte de la bacanal! Todo esto a DIAS de comenzar una copa del mundo. Ojalá la afición mexicana, de memoria tan corta, no olvide que los dos personajes de la televisora del Ajusco son los responsables del ORIGEN del desastre que se avecina, y de las dos humillaciones que ya recibimos, por parte de Chile y Alemania. En Rusia 2018, que Dios nos agarre confesados, y que nunca, nunca más, un mediocre personaje abuse de su "poder" muy cómodamente sentado atrás de un micrófono para influir de esa manera en una decisión tan delicada por parte de la Federación Mexicana de Futbol.

0
comentarios
Ver comentarios