September 18, 2019 22:14


Mancera vs. Marcelo pelean en UFC (Unos Fierros Chuecos) de la Línea 12

Buscando emular a Caín… a Caín y a Abel, Marcelo Ebrard y Miguel Ángel Mancera, se desafían con algo más que una cubeta con hielos…

Puñetazo de Mancera a la mandíbula de Marcelo:

El ex Jefe de Gobierno escucha miles de sirenas (de esas que emiten un sonido muy, muy fuerte), cae a la lona, en medio de esa sacudida llega a su mente la imagen de la encuesta que lo derribó en el 2012 y un poderoso recuerdo lo hace volver en sí, las palabras de AMLO en aquel momento: ?Como Ulises, el de la Odisea, Marcelo no se dejó cautivar por el canto de las sirenas??. ¡Y Marcelo se pone de pie!

Patada de Marcelo con la izquierda, girando desde el Centro Democrático:

El experimentado Marcelo Ebrard, le echa en cara a Mancera todo su ?prestigio? encajándole la fuerza de su pierna izquierda, girando desde el Centro Democrático. En la esquina, su coach ?El Macho? Camacho Solís aplaude la maniobra de su pupilo, mientras el público se pone de pie para abuchear la débil guardia del canoso Jefe de Gobierno a quien le recuerdan sin piedad algunas cuentas pendientes: ?¡así sentimos el chingadazo de la tarifa del Metrooo!, ¡qué se siente que no circules de putazooo!?.

Patada voladora de Mancera con MÍNIMO contacto, pero suficiente para distraer a su rival:

Ya recuperado, Mancera se lanza con una propuesta media ?volada? que para muchos ha significado una auténtica patada en los blanquillos, en los blanquillos terrenos de las finanzas.  Miguel Ángel buscando distraer a sus rivales, incluyendo a Marcelo Ebrard, descarga toda su furia en el incremento ¡al salario!? mínimo contacto que sin duda le da para que se acabe el round, mientras replantea su nuevo ataque. El público olvida viejas rencillas y le regala al bajito peleador una cascada de aplausos.

Seco cabezazo de Marcelo, roza linda ceja depilada de Mancera:

La salvaje disputa provocó la huida de las edecanes que anunciaban los rounds, por lo que tuvo que entrar al quite la bellísima esposa de Marcelo Ebrard, Rosalinda Bueso impactando a más de uno con sus encantos femeninos, lo que distrajo incluso a los propios peleadores.  Marcelo lanzó un potente cabezazo a un distraído Mancera que en lugar de enfocarse en su contrincante tenía la vista puesta en la hermosa Rosalinda; el frentazo de Marcelo Ebrard sólo rozó la ceja izquierda del actual Jefe capitalino, pero era tal la fuerza del ataque marcelesco que el rozón acabó por derribar a ambos provocando lesiones en los dos gladiadores.

?El Murciélago? Zambrano (rata con alas en forma de PAcTO), referí que siempre se carga al bando rudo, no tuvo más que detener la contienda, estableciendo un cuestionado empate.

¡Espere la revancha en UFC!, Unos Fierros Chuecos, de la torcidísima Línea 12 del Metro capitalino.

Eric Fernández.

@fdezeric

0
comments
view comments