Andrés Manuel:

Escribo esta nota, no con la esperanza de que la leas, pero sí para desahogarme,

no has entendido que tu mayor enemigo, quizá el único, eres tú mismo. Tristemente para México, te has rodeado de gente que te dice lo que quieres escuchar y no la realidad, tal parece que quienes han creído en algún momento en ti, terminan alejándose o terminas alejándolos, porque no comulgan del todo con tu necia actitud.

 

Juro que no tengo nada contra ti, pero independientemente de lo peñista que soy, veo en Andrés Manuel a un hombre con hambre presidencial, una persona que es muy egoísta, que se ciega ante la realidad, no a un político que quiere contribuir al crecimiento de nuestro país.

 

Para muchos mexicanos, me incluyo, es como si nos dieran una patada en el estómago cada que vemos que te sientes dueño de la verdad absoluta.

 

Si te tuviera frente a mí, te diría que por tu bien, debes entender que te estás poniendo una soga en el cuello y tú mismo vas jalándola poco a poco, vas perdiendo credibilidad, ¡no puedo creer que no te des cuenta! A diferencia de muchos, yo, priista, sí tenia la esperanza de que terminaras aceptando la voluntad de millones de mexicanos que no votamos por ti por segunda ocasión (aquí, una de esas personas)

 

Me alegró demasiado el triunfo de Enrique Peña, porque estoy convencida que es la mejor opción para el México que viene, pero también me ha ido llenando de rabia tu actitud.

 

¿Qué ganas con dividir a México? ¿Qué ganas con intentar confundir a la gente y con usarla? ¿Qué ganas con hacer acusaciones falsas? ¿Qué ganas con inventar pruebas que sólo te hacen quedar en ridículo? ¿Qué ganas con aferrarte a un triunfo que nunca existió? Algún día te vas a dar cuenta que pierdes más, mucho más y no habrá vuelta atrás.

 

Viene una izquierda que encabezarán Ebrard y Mancera, no le cierres a la izquierda mexicana la posibilidad de contribuir con el país. Retírate con dignidad, estás a tiempo, has demostrado que no te importa México, hazlo por ti. No hagas tu inminente partida tan agonizante.

 

Bastante violencia estamos viviendo, como para que tú provoques más, México necesita salir del bache en el que estamos y tu enfermo egoísmo no ayuda en nada.

 

Como joven mexicana te pido, no le hagas más daño a México. Como priista te digo, Enrique Peña va a demostrar con hechos que sabe gobernar para todos sin distinción.

 

Recuerda Andrés, cuando es para ti, aunque te quites y cuando no es para ti, aunque te pongas.

 

Jennifer Islas

@JennIslas

0
comentarios
Ver comentarios