Manipulación y violencia PRIANISTA en gobierno de Jalisco

Protesta protestas Jalisco 4 de junio giovanni lopez guadalajara
Protesta en GuadalajaraUlises Ruiz / AFP

El gobernador de Jalisco, experto manipulador, utiliza este acto para intentar involucrar al gobierno federal

Se agradece al presidente de la república el hablar con total claridad de cualquier asunto que se le exponga o que se requiera de una respuesta. Hoy, desde su natal Tabasco, se le preguntó por lo sucedido en Jalisco no lejos del lago de Chapala donde policías municipales siguiendo ordenamiento estatal para seguir pautas de protección pandémica, golpearon salvajemente al joven Giovanni hasta matarlo porque no portaba cubre boca. Supongo se habría resistido al amago intentando defenderse y fue entonces que la “autoridad” se ensañó.

Acto seguido, el gobernador de Jalisco, experto manipulador, utiliza este acto para intentar involucrar al gobierno federal mencionando directamente el nombre del presidente, quedando patente la inestabilidad que padece, porque no asume la responsabilidad que le corresponde para el buen gobierno de su Estado, autónomo para actuar. El presidente no le sigue el juego a quien juega sucio. Respaldan estos mañosos juegos de la derecha desplazada, un puñado de potentados señoritos industriales, pero la gente ya está harta de dichos desplantes.

Se topan sin remedio los golpistas encubiertos del occidente, con que el presidente de la república es hombre honorable y no se rebaja a la categoría que estos individuos al mando han mostrado públicamente, una mezcla del capo autoritario con el clásico cobarde tras máscara de ranchero bravucón, de pretensiones de grandeza evidentes, pero sobre todo duele a la población, el inaudito endeudamiento del Estado de Jalisco bajo el mando actual, porque saben lo irán pagando durante años los jaliscienses, quienes se preguntan ¿a dónde ha ido tanto dinero que se pidió prestado?

A los humanos íntegros, siempre perfectibles, para quienes la honestidad no tiene precio, no los tocan las vulgaridades porque son imperturbables en su educación, en sus principios. Pero debemos saber, que habrán de insistir en sobrevivir los dirigentes para quienes la moral seguirá siendo un árbol de moras y habrá que detectarlos. El pueblo de Jalisco con tristeza ha conocido que en su entidad gobierna el antiguo PRIAN, es decir, sigue siendo el dinero quien manda, aunque se les haya presentado con otra cara, con la pantalla de otro partido llamado MC, al cual extrañamente renunció el gobernador recién electo por un pueblo que azorado luego se percató del engaño sufrido en las urnas. Renunció a MC declarando sin ningún empacho, “regreso al PRI, de dónde nunca debí salir”. Por ello es que la gente no se siente representada, porque se padece a diario la irresponsabilidad de los servidores públicos, la injustica, la arbitrariedad y la misma corrupción del PRI o PAN del pasado que dilapidó ese rico estado de la república

Por un lado, el gobierno estatal centrado en la embestida enfermiza contra el gobierno federal rechazada esta por la mayoría de los jaliscienses quienes votaron por AMLO para la presidencia. Por el otro, al enfrascarse en esta conquista personal de empoderamiento inmerecido a todas luces, se ha caído en la mediocridad como suele suceder, ha derivado en violencia la ambición personal desmedida, porque no se le ha cumplido a los ciudadanos jaliscienses llevando a la gente a la indefensión, a vivir en un caos que hoy ya corroe la gubernatura y que es inaceptable. Pobre Jalisco.   

0
comentarios
Ver comentarios