Carta astral de @lopezobrador_

AMLO
Júpiter, planeta de la buena suerte, le da la popularidadInternet
Carta astral de @lopezobrador_

Dinero, es una carta donde el punto central es el dinero. Una carta muy escorpiona, sus cinco planetas en Escorpio la convierten en una persona poderosa pues Escorpio es el signo que rige el poder, y aquí el poder está colocado en la Casa II, la casa del dinero. Los cinco signos  en Escorpio son: Neptuno, Venus, Saturno, Sol y Mercurio.

No se enamora fácilmente porque el frío Saturno tiene combusto al planeta del amor. De ahí que no veamos a Andrés Manuel de coqueto con la popularidad que tiene. Es un hombre fiel. Júpiter, el planeta de la buena suerte, es el que le da la popularidad colocado en el Medio Cielo, y todo el 2017 su popularidad crecerá.

Es un hombre sumamente ambicioso pues su Sol hace una tremenda cuadratura a su regente Plutón, el planeta del poder.  Su Sol hace que se mueva en el terreno de la transgresión política. Urano le ofrece cambios bruscos, cuando cree que las aguas son mansas de súbito pude encontrarse ante un cambio rudo en la existencia.

Es un hombre que observa mucho y observa con frialdad.

La posición de su atractiva personalidad es la clásica posición que tienen muchos artistas de Hollywood, llama la atención indudablemente el señor.

Valora las reuniones con sus amigos, establece vínculos con personas excepcionales. En estos momentos se siente confiado y con muy buen sentido del humor.

0
comentarios
Ver comentarios