Otras dos pruebas de que Josefina Vázquez Mota está en el sótano de las encuestas

Tanto les ardió la encuesta de Covarrubias en donde se demuestra que Josefina va en último lugar que el día de ayer tuvimos no una sino dos reacciones viscerales en contra de Andrés Manuel López Obrador y a favor de la sotanera candidata del PAN Josefina Vázquez Mota.

Primero, que el Peje está “gravemente enfermo” de “diabetes”. Curioso que a un candidato que quieren hacer ver como “rezagado” le tengan que inventar cansancios y males ahora que ven que le está pisando los talones al candidato seso hueco del copete. Lo único que hacen es fortalecer al tabasqueño y convencer a cada más gente que “Peje que alcanza gana”.

Después, Calderón afirmó en una reunión privada que Josefina va “a 4 puntos” de Peña Nieto. Por supuesto que esto es una reacción directa a la encuesta de Covarrubias publicada por SDPNoticias.com y un intento de apuntalar las falsedades de mentirosos a sueldo como Roy Campos, un tipo cada vez más desprestigiado a quien a estas alturas prácticamente nadie le cree.

No es fácil el camino que tiene Andrés Manuel por delante ni enfrentarse a la mafia jurásica del PRI y a los yuppies de Televisa, pero con Josefina ya fuera de la jugada la hazaña increíble se vuelve posible.

0
comentarios
Ver comentarios