El por qué Josefina y Enrique rehúyen el debate

La oligarquía escogió 2 productos chatarra como sus representantes, la #chupina y el gel encopetado, ellos están vacíos y huecos de propuestas, valores e ideales, amen de que su capacidad neuronal es muy limitada.

 

(Del Quadri, ni gastar tiempo y letras en mencionarlo, es un chiste de la Gordillo.)

 

Por esa razón, les conviene guardarlos lo mas que se pueda, para que no estén haciendo el ridículo y regando el tepache a cada rato, utilizando para esos fines, la ambigüedad y poca claridad de la nueva ley electoral.

 

Aprovechando (la plutocracia) a sus alfiles-gatos, que están en esas instituciones(TRIFE E IFE)  imponen que haya veda electoral y que haya los mínimos debates posibles, para no exponer demasiado a sus preferidos EPN y JVM.

 

Cerrando la pinza con la nueva campaña negra en contra de AMLO, utilizando los medios oficiales para propagarla y negando el acceso a el candidato de la izquierda(AMLO), a esos medios, con la propaganda en las Iglesias anatemizando a AMLO y pregonando las "bondades y beneficios" del PRIANISMO.

 

Pero se les escapa a la plutocracia en el poder, que las redes sociales son un medio democrático y critico de la situación actual del país, amen de que la sociedad esta harta de el saqueo y corrupción PRIANISTA de los últimos 80 años, ya no es tan fácil engañar a esa sociedad critica e informada.

 

El creciente deterioro en el nivel de vida de todos los mexicanos, esta al limite.

 

Aumentos de gasolina, luz, predial, agua, canasta básica, impuestos, etc.,etc.,etc., inseguridad, salarios y prestaciones a la baja, servicios limitados y pésimos, corrupción por doquier, saqueo de nuestros recursos naturales, entreguismo, cinismo de nuestros gobernantes, ineptitud, impunidad, corrupción en todos los niveles, nepotismo, inflación en costos, estelas de luz inútiles, aumento en los secuestros, asesinatos, robos, extorsión, mas carteles en actividad, extensas zonas de nuestra república en manos de la delincuencia, estado fallido y un largo etc.

 

Da como resultado, que la sociedad voltee hacia otra opción, que le de esperanza de un mejor futuro, en donde se comience a barrer las escaleras de arriba para abajo y tirar a la basura todo lo que no sirva, que no haya impunidad y se gobierne en favor de la sociedad y no de unos cuantos.

 

Y QUIEN REPRESENTA ESA OPCIÓN ES AMLO Y SU PROYECTO ALTERNATIVO DE NACIÓN, NADIE MAS.

 

0
comentarios
Ver comentarios