Podrían estar manipulando el valiente feminismo de víctimas

Feminista de nacimiento—mi madre y abuela lo fueron-- defensora de derechos de la mujer, guerrillera contra sistema opresor, desprecio total por cualquier maltrato físico o psicológico contra cualquier ser viviente sobre el planeta, tengo grandes dudas sobre la supuesta culpabilidad o acusación de “violador” contra el candidato guerrerense de Morena señor Félix Salgado Macedonio, dado que, la parafernalia orquestada en su contra y que ha permeado incluso entre algunas partidarias de la 4T decepcionadas porque el presidente AMLO expresa igualmente sus dudas, sin negar derechos de víctimas o demandas, incapaz de hacerlo siendo hombre de bien bajo ninguna circunstancia. 

Pero hay que decirlo, sí parece un linchamiento mediático preparado justo antes de las multitudinarias votaciones intermedias para gubernaturas, municipalidades y cabildos, pues esta misma estrategia ha sido implementada anteriormente por los enemigos de AMLO para denostarlo con la gran calumnia de ser antifeminista o machista.

Conociendo a los conservadores que andan desesperados porque nomás no pueden elevar sus posibilidades de volver al mando que perdieron para seguir robando a México, se cuelgan de un tema tan delicado como este para linchar a AMLO por expresar cuáles son los derechos de cada parte. 

El “ya chole” de hoy dicho por AMLO va para este grupo de ciudadanos, no para el hecho en sí, que repito, sí existe la probabilidad de que pudieron hasta maicear los corruptos adinerados a las mismas mujeres necesitadas abusando de ellas, exigiéndoles se dediquen a exagerar o tergiversar hechos dentro del contexto de las relaciones personales de pareja. Una estrategia, repito, ya conocida.

Pregunto a quiénes han refutado la actitud recta y bajo ley de igualdad de derechos del presidente de la República, ¿han escudriñado las demandas de dichas mujeres? ¿han comprobado dictámenes médicos o fotos de dichos casos de presunta violación o maltrato físico de alguna índole presentada por la parte acusatoria? No se vayan con la finta dignas mujeres mexicanas, porque las podrían estar usando, manipulando su valiente feminismo para fines electorales.

Hechos y no dichos

Las mujeres mexicanas sabemos porque son hechos y no dichos, que ningún otro gobierno había respetado, amado, considerado y protegido los derechos de las mujeres como seres humanos iguales a los hombres como la 4T—según el presidente AMLO hasta superiores somos en muchos aspectos contenidos en nuestro potencial productivo y honorabilidad humana. 

Ningún gobierno anterior había poseído una nómina de servidoras públicas de alto nivel de preparación y entrega como la 4T. 

Ningún presidente anterior había admirado a la mujer y promovido su desarrollo dentro de la vida pública nacional con prueba de ello. 

Así que, reitero, no se dejen llevar por el linchamiento mediático que auspician los verdaderos verdugos de las mujeres mexicanas

No se apasionen en el error, quizá convertido en caos por recursos privados para golpear. 

AMLO defiende a las mujeres como ningún otro líder lo había hecho. 

No obstante, los que están utilizando esta estrategia para denostarlo solamente aparentan, como siempre lo han hecho sin escrúpulo alguno, defender nuestros derechos.