¡Estoy hasta la madre del feminismo y soy mujer!

Mata a mujer trans
 Porque sí, el tener vagina no te impide ser una asesina, una delincuente y una abusadora. Basta de ser víctimas.Sebastian Pociecha / Unsplash

Amores, hay un montón de mandilones que son él equivalente a una mujer sometida por el esposo, novio, etcétera.

Necesito de su ayuda. Si eres hombre estarás de acuerdo conmigo. 

Amores míos, es evidente que estamos viviendo un momento de mucha violencia y no paran las notas de violencia hacia las mujeres. Sin embargo, estoy segura de que muchos hombres son violentados por sus parejas (mujeres), y es un problema que está completamente silenciado. Ambos géneros somos violentos, y no por tener vagina te hace víctima de violencia, o sólo porque sí te hace un ser 100 % creíble. Hay muchas mujeres ardidas que están abusando de las leyes que las protegen mucho más que los hombres ante el sistema judicial, o ante cualquier situación de enfrentamiento entre un hombre y una mujer.

Les agradeceré que, por inbox, me envíen historias o experiencias de hombres maltratados por sus mujeres, esposas, novias o hijas (guardaré su identidad). 

Ya basta de que el feminismo actual, que vivimos en México, siga acaparando los reflectores, omitiendo y desacreditando por completo la violencia que sufren los hombres (muchos no pueden ver a sus hijos porque las madres de los niñ@s no se los permiten y han convertido a las bendiciones en monedas de cambio).

Amores, hay un montón de mandilones que son él equivalente a una mujer sometida por el esposo, novio, etcétera.

A los hombres también les revisan el celular, les prohíben ver a sus amigos, les quitan el sueldo, les prohíben ver a sus familias, [email protected] y controlan sus vidas.

Yo quiero hacer visible este problema. Porque, en mi caso, defiendo los derechos de todos los seres humanos, y ¡ya basta que la muerte de una mujer sea más importante o visible que la muerte de un hombre! Porque sí, a los hombres también los matan y golpean sus parejas mujeres, pero como tienen vagina en lugar de pene... da lo mismo.

Ayúdenme a compartir esta reflexión para que pueda tener varias historias, y comenzar a hablar de este tema que socialmente es inexistente.

Porque sí, el tener vagina no te impide ser una asesina, una delincuente y una abusadora. Basta de ser víctimas.

Al parecer, las feministas mexicanas se quedaron estancadas en los 50’s, y con eso de que el pensamiento crítico es mínimo... ¡pues está cabrón!

Les dejo mi FB: Isamar Witker, para que puedan compartir los casos de violencia que han sufrido en manos de las mujeres. Y arriba los derechos de los hombres, de las mujeres, de los niños de TODOS los seres humanos y vivos.

0
comentarios
Ver comentarios