¡Los ninis nos invaden!

El estilo de vida de un nini ha ido mejorando conforme el paso de los años. Los ninis de ahora se dedican a las redes sociales, pues claro, antes no estaban tan de moda, o simplemente no existían, ahora los ninis se desempeñan y tienen “ocupaciones” principalmente en Facebook o en Twitter, y hasta de eso se cansan, a ellos simplemente les basta con sobrevivir.

 

Hasta en los ninis hay razas:

 

 

Hay personas que son ninis desde que nacieron, el Niño Verde por ejemplo, considerado como el Santo Patrono de los ninis, es el mejor ejemplo de un “nini junior” nini en potencia, con la diferencia que él sí “trabaja” y lo tiene todo resuelto, hijo de papi, heredero y sanguijuela humana, es un tipo de nini muy común.

 

Depende mucho la edad del nini, por ejemplo un “nini novato” se dedica a subir videítos de moda en sus redes sociales, desde la comodidad de su cama.  Ponen en su estatus de Facebook “de vuelta a la rutina” ¿Cuál rutina? Ver La Rosa de Guadalupe a las 5pm, Laura en América, Cosas de la Vida, Ventaneando, Cachito de cielo, etc., se entretienen con video juegos, pornografía, etc.

 

Un “nini bazofia” tiene la ideología básicamente de la  “huevonada” son profesionales en picarse los ojos todo el día, o sacarse la mugrita del ombligo, papar moscas,  y estar orgulloso de ser lo que son. Son verdaderas lacras parasitarias que calumnian a la sociedad y se quejan de todo.

 

Quizás estos descarriados seres NO son una carga social, tal vez no han tenido la oportunidad de su vida,  y se sienten rechazados por la gente, tal vez están en depresión por tanta podredumbre que se dice de ellos, nadie les da la oportunidad ni la importancia para demostrar sus habilidades.

 

Tristemente estamos hablando de una generación perdida, son presa fácil para la delincuencia ¿eso queremos? Verdad que no, entonces ¿Qué estas esperando para echar la mano a un nini? ¿Acaso esperas que mueran durmiendo? Identifícalos o identifícate con los siguientes síntomas:

 

Cuando eres un nini, tienes una pequeña confusión con los días de la semana.

 

Un nini no necesita crear fama para echarse a dormir.

 

El término clínico para el comportamiento de un nini es: Síndrome de la vida sabática.

 

Cuando eres nini, darte una ducha es una opción, no es obligación.

 

378378347.34434.343.4.34.3  ¿Eres tan “huevon” que no leíste completo el número?

 

De repente sientes que eres una mala influencia para la sociedad.

 

¿Te despiertas con los ojos chinguiñosos?

 

Es la una de la tarde y tú sigues diciendo “buenos días”

 

Si te identificaste con algún punto, ¡busca ayuda! No dejemos que avance la generación de “ninininis” ni estudio, ni trabajo, ni pienso, ni nada.

0
comentarios
Ver comentarios