Con asombro entro, a twitter y con tristeza me doy cuenta que muchos de los “seguidores” de Federico Arreola, hablan de la intolerancia de las partidarios de la izquierda, por pedirle que no publique a Enrique Aquino, conocido Twittero, al servicio del PRI y especialmente de Enrique Peña Nieto.

También es bien conocido que Enrique Aquino, publica sin fundamentos ataques a AMLO, citando blogs o cualquier fuente, pero no con pruebas concretas, sin embargo, es su opinión, y como diría Voltaire: “no comparto tu opinión pero daría mi vida por defender tu derecho a expresarla"

Lo que no comparto, es que se diga que la intolerancia es de los partidarios de la izquierda que mas prueba de ello que los comentarios en la Columna de Federica Arreola titulada ¿No puede alguien defender a Peña Nieto sin que la izquierda pida que se le censure?” A continuación cito algunos de ellos:

1.- XILOFONO

No resulta nada bueno para AMLOCO:

—Por un lado, abarató hasta el ridículo sus “pruebas” para que el Tribunal Electoral invalide la pasada elección presidencial, al presentar un chivo, dos guajolotes, un trapo, dos carritos para mandados, un cerdo, dos patos.

—Por el otro, sus FELIGRECES, TWITTEROS, LOS CHAIROS, MORENACOS Y MAMILAS 132 Y andan con el culo ardidido por que, dentro del PRD, Los Chuchos, se hicieron del control de las bancadas en el Congreso, tras la designación de Miguel Barbosa como coordinador en el Senado, y Silvano Aureoles, en la Cámara de Diputados.

Después, en el aspecto serio del juego político de la izquierda, el nombramiento de Barbosa y de Aureoles significó la imposición sobre AMLOCO de la corriente de la izquierda que está a favor del sistema de partidos, por lo que AMLOCO no podrá atar al partido a su capricho.

Aureoles adelantó: “Aunque nos disguste, acataremos el fallo del Tribunal Electoral”. Y Graco Ramírez, gobernador electo de Morelos, añadió: “Ahora podremos influir en la agenda, y no hacer lo de 2006, que no teníamos trato, porque no reconocíamos al gobierno”.todos APOYANDO AL COPETE PRESIDENTE.

LOS CHAIROS SIGUEN ENTONADO SU NUEVA CANCIÓN...Yo no olvido al AMLO nuevo, porque me ha dejado cosas muy buenas: me dejó una chiva, una burra negra, una yegua blanca…”

Y UNA VERGA COPETONA CLAVADA EN EL CULO”

2.- Luis Daniel Diaz Benitez

Lamentable, que aquellos que opinan e insultan se escudan tras un anonimato, cuando se enfrente con la veracidad de la identidad sera la civilidad y la cordura la que reine, sin duda esta bola de borregos retrogadas, sin cerebro o por lo menos con cerebro manipulado, o mejor dicho debiles de coeficiente, seguiran insultando, pintos y parados como su iluso lider moral, AMLO.”

 

3.- Daniel Gastelum Michel

Los  zurdos  comunistas  segun  ellos  son  la neta  del planeta  se  ofuscan  por  la derrota  y  quieres  entronizar  a  huevo  a  su  mesias  al  hitler  olmeca  son  idiotas   naturales o  fingen  los  puestos  de  eleccion  popular  se  ganan  con  VOTOS   Y  EPN  les   gano  y  como  les  duele  reconocerlo  y  quieren   ganar  la  presidencia   con  mentiras   y  difamacion  y guerra  en  los  medios,  en  el  2018  lo  veran   el  costo  politico  de lo  que  estan  generando,  seguramente  postularan  a  AMLO  aunque llegue  en  sillas  de  ruedas”

4.- elo monda

Asi son los drogadictos y borrachos que se dicen de izquierda!...intolerantes hasta la madre!.... obviamente apoyados por el eterno webon de AMLO..Ojala y AMLO sufra un infarto. Urge” 

¿Esa no es intolerancia? En mi opinión la intolerancia viene de las 2 partes pero escencialmente de la derecha. Me despido

@Canek1300

PD: Las citas de los comentarios, tienen faltas de ortografía, son tal cual los pusieron.