Aunque hay varios interesados está entre 3, Ivonne, Alejandro y Narro. 

Los únicos que traen militancia y bots porque los bots cuentan y cuentan mucho, son Ivonne y Alejandro los demás ni se ven ni se sienten en redes claro está en los círculos rojos. 

El tema de Ivonne es interesante porque vio el cáncer interno y sin temor alguno lo expuso, ya a la hora de las definiciones cuando ungieron a Meade desapareció con una gran institucionalidad, hasta este momento no se ha visto el fruto de ese silencio, puede que lo cobre y si sea la elegida. 

Narro le anda apostando al acuerdo político con liderazgos locales pero de las opciones para dirigir al PRI no sería tan redituable un dinosaurio de ese calado se necesita un dino más ágil un velociraptor. 

Alejandro vivillo desde chiquillo porque ese si le anda apostando a todo por el todo, reuniones con el priista más olvidado y lo más sutil es que no lo anda presumiendo en redes, teje en silencio, hasta los que lo andan etiquetando con lo de amlito ya son pro Alito a ese nivel andan las cosas de la alineada. 

La elección priista será en su mayoría una jugada de democracia dirigida, los actores políticos de las regiones le van a bajar línea a sus equipos para apoyar al que consideren mejor para sus intereses. 

Gane quien gane gana AMLO porque son tan institucionales que dejan pasar la oportunidad de ser oposición, la prueba está en que no hay un solo Gobernador del PRI que sea crítico al actual Gobierno Federal así que nada cambiará, solo habrá una nueva cara.