"Hackearon" mi cuenta

Parece que además llevará algunos días el poder recuperar el dominio de la cuenta intervenida por las manos negras del desgobierno.

Muy difícil ha sido para mí enfrentar la "muerte civil" que los medios de comunicación han aplicado a mi persona.  Prácticamente no hay un medio de radio o televisión "nacionales" que saquen una sola línea de las actividades permanentes que vengo realizando en mi permanente actuar político.

Las redes sociales han sido mi herramienta permanente de difusión. Facebook no lo uso pero lo tengo ligado a mi cuenta de Twitter @fernandeznorona, que es la que utilizo como medio de difusión y ha sido muy eficaz.

Tan eficaz ha sido que el día de hoy fue "hackeada". Justo regresaba de hacer una video columna para SDPNoticias en que comento la nueva ofensiva contra López Obrador desde la campaña "Piensa tu voto", cuando recibí una llamada de Martín Nolasco alertándome de que mi cuenta había sido "comprometida" como dicen los de Twitter.

Hay en mi cuenta ataques miserables a López Obrador diciendo que tiene cáncer y un video atacando a Epigmenio Ibarra. Muy desesperados deben estar desde los círculos del poder para usar una forma tan ruin y tan cobarde de intentar promover la confusión.

Me irrita tener perdido el control de mi cuenta. Muy fácilmente pude cambiar la contraseña de acceso a la cuenta @noronalibrero pero me fue imposible cambiar la contraseña y recuperar el dominio de la cuenta @fernandeznorona.

Hice una pequeña charla por Periscope desde la cuenta @noronalibrero sobre lo sucedido y seguiré usándola con las limitaciones que tiene, cuenta con dos mil seguidores contra los 235 mil reconocidos en la cuenta "hackeada".

Parece que además llevará algunos días el poder recuperar el dominio de la cuenta intervenida por las manos negras del desgobierno.

Paciencia y más paciencia es el único camino. Así que les comunico que todo lo que aparezca en la cuenta intervenida en las horas por venir es falso. Mi último mensaje fue hacia las 4 pm en que puse "Un político no debe tener más misión que la política" citando una frase de Francisco I. Madero.

Los señalamientos sobre López Obrador y Epigmenio Ibarra son ataques cobardes desde el peor anonimato, el anonimato de la intervención de una cuenta, para usarla de manera impune.

Así las cosas, he decidido acudir a la PGJDF para ampliar mi denuncia de las amenazas de muerte que recibí vía Twitter, con este nuevo ataque a mi persona que representa la incautación por la vía de los hechos de una herramienta de trabajo muy importante para mí como lo es la cuenta @fernandeznorona.

Al poder debe quedarle claro que a estas alturas, no tiene manera de acallar mi voz, ninguna manera.

"El pueblo tiene derecho a vivir y a ser feliz".

Gerardo Fernández Noroña.

0
comentarios
Ver comentarios