De acuerdo con Beatriz Gutiérrez Muller con respecto al trato de Sicilia a AMLO

No tengo el gusto de conocer a la esposa de Andrés Manuel López Obrador. Pero conozco a personas que la conocen bien y los comentarios sobre ella son siempre buenos. Y a partir de hoy no puedo estar mas que de acuerdo.

 

Hoy la señora Gutiérrez Muller entró al debatede las campañas presidenciales ya que le contestó a Javier Sicilia por el mal trato que el poeta le dio a su esposo, Andrés Manuel López Obrador.

 

Ayer Sicilia le dijo intolerante y sordo al candidato, y segundo lugar en las preferencias electorales, de la izquierda en México. Por eso es que en su Facebook, la esposa de Lopez Obrador, le contestó de la manera más elegante posible, sin caer en insultos ni fanatismos. Aquí reproduzco su carta: 

 

Estimado Javier Sicilia: sé que el cariño no excluye la crítica, sé que la admiración no complace el disgusto. Pero también sé que has sido injusto al vapulear al único mexicano que ha dado la cara a favor de víctimas, desprotegidos y marginados, mucho antes incluso que tú. Andrés Manuel es lo mejor que tiene México. Te digo NO al voto nulo, no a la manipulación, no al desconsuelo. Te digo SÍ al amor, sí a la esperanza, sí a la transformación de México por la vía democrática, pacífica y consciente. VIVA AMLO.

Beatriz Gutiérrez Muller

P.D. Javier Sicilia: aquí te pongo mi otra mejilla.

 

Beatriz Gutiérrez Muller dijo lo que todos queríamos decirle al poeta: Andrés es diferente y él siempre ha estado con los desprotegidos y las clases olvidadas por los políticos.

 

Esta señora me gusta para primera dama.

0
comentarios
Ver comentarios