Hoy, otra vez, nos demuestran el nivel del futbol mexicano dos curiosidades que me llaman mucho la atención. 

La primera es cómo ratificar a un técnico si no le proponen lo económico antes de hacerlo, eso solo sucede en MEXICO. No es posible que el PACHUCA FC, haya ratificado a EFRAIN FLORES y menos de 24 horas después, lo despiden. El supuesto motivo es no llegar a un acuerdo económico. Esto es  algo fuera de lugar e irrespetuoso a la que se llama la UNIVERSIDAD DEL FUTBOL, en fin eso solo en nuestro país. 

La segunda curiosidad sucedió anoche en las redes sociales, de las 20 a 21 hrs. El partido de tigres-santos era uno de los mas mencionados en el Twitter y Facebook, pero después de las 21 hrs., ni sus aires ni cuando cayeron los goles del partido fueron tan mencionado como el concierto de PAUL MACCARTNEY. Realmente sé por qué a la liga le urge resurgir de las cenizas como el AVE FENIX. El detalle: se le esta yendo la afición, credibilidad, confianza, respeto a nuestra liga, como dicen la liga O SE RENUEVAN O SE MUEREN, realmente miedo le debe dar a los dirigentes que una semifinal no llame la atención como un concierto, los culpables todo lo sabemos ellos mismo los DIRECTIVOS. 

     Me despido agradeciéndole a mis seguidores y tratando de ser objetivo y honesto con mi columna saludos y excelente días.

Síganme en Twister @jorge_macdonal y por correo cash2264@hotmail.com dudas, comentarios y quejas saludos