Hola amigos hoy hablaré del mediocre desempeño de la dirección de las selecciones nacional dirigida por Héctor González Inarritu. 

Es un hecho que la afición quería ver al JAVIER “CHICHARITO” HERNANDEZ en la selección mexicana de los juegos olímpicos, es cierto que el club MANCHESTER UNITED no tiene la obligación de prestarlo, pero esto pasó al jugador LEONEL MESSI  con el BARCELONA, entonces la AFA en argentina se movió y convención a hoy ex técnico del BARCELONA , PEP GUARDIOLA y lo autorizaron, aquí es pedir permiso. 

 MEXICO no se puede dar el lujo de no llevar a un futbolista como es el CHICHARITO. 

     El otro lado de la moneda es CARLOS VELA, irrespetuoso, exigente, una persona que no entiende lo que para el pueblo de MEXICO significa su selección nacional de fútbol, y otra vez nos da con la puerta en la nariz,  al decir que no puede venir por cambio de equipo. No concibo que un jugador de cualquier país no quiera representar a su nación, es un orgullo hacerlo hay miles, quizás millones de personas que querrían una oportunidad como se le ha dado. CARLOS VELA dijo NO a los OLIMPICOS, y NO a la ELIMINATORIA, si al señor VELA lo vuelven a convocar seria un FRACASO rotundo para la era de JOSE DE LA TORRE, no hay nadie arriba de otro no es ni un CRACK, buen jugador y punto. 

     CORRECAMINOS logró ayer un triunfo de 2 a 1 sobre el LEON, pero pudo ser mejor la diferencia: fallaron y como dicen “sobre el pecado va la penitencia” esperemos y me equivoque. MONTERREY Y AMERICA partido de porteros, juego equilibrado y como siempre arbitraje MALISIMO por parte del VICENTE FERNANDEZ DEL ARBITRAJE, MAURICIO MORALES, al parecer le falta un partido en la final y su despedida. Ni modo. Soportarlo unos días más y se va. 

                 FELICIDADES A TODAS LAS MADRES EN SU DIA 

    Como siempre los invito a seguirme en TWITTER @jorge_macdonal y por correo a cash2264@hotmail.com saludos