Tiene 11 mil 100 millones de dólares y el Covid-19 y la oposición fifí lo van a matar de hambre

Salinas Pliego Redes
Ricardo Salinas Pliego, dejará de comer por la pandemia que lo ha empobrecido a grados extremos

Dura será la vida de Salinas Pliego con nada más pinches 7 mil 800 millones de dólares a los que se reducirá su patrimonio si el coronavirus sigue.

No sé cuánto va a perder Ricardo Salinas Pliego con la crisis global causada por el coronavirus. ¿500 millones de dólares? ¿2 mil millones? ¿Más de 3 mil millones de dólares?

Exageremos, digamos entonces que el propietario de TV Azteca y de otros grandes negocios sufrirá una merma en su fortuna de 3 mil 300 millones de dólares.

El empobrecido empresario tendrá, cuando los efectos dañinos de la pandemia pasen, nada más 7 mil 800 millones de dólares. Una miseria, claro que sí.

Qué dura será la vida de Ricardo Salinas Pliego con nada más pinches 7 mil 300 millones de dólares. Con un patrimonio tan jodido cualquiera tendría miedo de morirse de hambre. Pobre hombre, merece nuestra solidaridad y apoyo.

Entiendo su angustia. De ahí que haya dicho: “No moriremos por coronavirus, pero sí de hambre”. Algún ignorante editor de TV Azteca borró después de publicado el tuit que inmortalizaba tal expresión. Pero, a pesar de ello, las palabras de Salinas Pliego esas vivirán para siempre en nuestros corazones. Media red social las hizo suyas.

Antes de que le llegue la hora de perecer de tan fea manera, Salinas Pliego culpó de su desgracia a la oposición fifí que se opone al presidente AMLO. Aquí su video de denuncia que sin duda pasará a la historia universal de la injusticia.

0
comentarios
Ver comentarios