Y sigue la mata dando en el tema del “líder” de Autodefensas en Quintana Roo, Carlos Mimenza Novelo, en donde pareciera que el bufón de la grilla quintanarroense, no ha caído que en el tema de grupos armados hay un Estado de Derecho que debe respetarse y a quienes hagan estas trifulcas deben ser consignados y dichos grupúsculos desarticulados.

 Gente como Mimenza Novelo dañará terriblemente a Quintana Roo, ya que su hambre de protagonismo y el repartir frustración por todos lados es lo que ha venido haciendo desde su aparición en redes, lo mismo ha despotricado contra el actual gobierno, que en contra de los pasados, agarrando parejo presidentes municipales, ex presidentes y demás.

 Ante esta situación periódicos que se venden nacionalmente como el otrora egregio Reforma, publicó que el edil de Benito Juárez Remberto Estrada Barba y el desequilibrado Mimenza Novelo están en sintonía, situación totalmente absurda y falsa como la calidad moral del “Autodefensa Pirata”.

 Mimenza Novelo en sus múltiples ataques contra todo ha ido también fuerte y directo contra Remberto Estrada descalificándolo como a todo lo que se cruza en su camino, en esta participación junto a su comando de “Autodefensas” que resultó estar conformado por empleados suyos y loquitos que le hacen comparsa.

 Volviendo al tema de esta supuesta alianza de Mimenza Novelo con Remberto Estrada es algo totalmente falso, ya que el edil cancunense ha reiterado una y otra vez el convenio de colaboración para hacer un frente común a la delincuencia, tanto con el gobernador Carlos Joaquín González como con las instancias de seguridad e inteligencia federales.

 Remberto Estrada sabe que trabajando en coordinación y equipo con el gobernador Carlos Joaquín y demás fuerzas castrenses, policía federal, Procuraduría General de la República es así y solo así que se puede avanzar en el rubro.

 El presidente cancunense, quien ha tenido una tónica de trabajo y meta propuesta de enaltecer valores y servicio a la gente, no está a favor bajo ningún argumento de apoyar convocatorias a la anarquía o la desunión, y hacer segunda a alguien tan desequilibrado como Mimenza Novelo.

Así como para el gobernador Carlos Joaquín González es una prioridad el tema de seguridad, para Remberto Estrada también lo es, por lo cual con la conjunción de esfuerzos y estrategias comunes es que se puede avanzar en cuidar al paradisiaco destino y su gente, tónica y sintonía en la que están el gobernador y el edil.

 Nada que cause confusión entre los benitojuarenses podría ser parte de un plan de trabajo. Nadie puede estar por encima de la ley y debe prevalecer en todo momento el Estado de Derecho y el respeto a las instituciones, así pues que siga en su juego del absurdo el autodefensa frustrado de Mimenza Novelo, a quien definitivamente lo perdimos hace mucho.

 CONTINÚA PROGRAMA DE AUDIENCIAS PÚBLICAS DEL PODER JUDICIAL

 A efecto de tener una correcta interacción con la ciudadanía el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia de Quintana Roo; Fidel Villanueva Rivero continúa con el programa de audiencias públicas, que de manera personal brinda el titular del Poder Judicial y magistradas, magistrados y consejeros de la Judicatura.

Siendo las audiencias programadas para los primeros días de julio, a partir de las 8 y media de la mañana,  de la siguiente manera el lunes 3 de julio se realizarán audiencias en los juzgados del edificio penal oral en Cancún,  lo mismo en el de Chetumal.

 Martes 4, las audiencias serán en Edificio del Juzgado Mercantil de Cancún y en el Oral Familiar de Chetumal, miércoles 5 en el Edifico de Corales de Cancún y en el Edificio Administrativo de Felipe Carrillo Puerto, el Jueves 6 será en el Edificio Civil Oral de Cancún.

 El Lunes 10 de julio la audiencia será en el Edificio Penal Oral de Playa del Carmen, en tanto el martes 11 se hará la audiencia en el Edificio Oral familiar Civil de Playa del Carmen, en tanto el miércoles 12 la sede será el edificio Familiar Civil Tradicional de Playa del Carmen.

 SE REPORTAN LISTOS PARA RECIBIR TURISTAS EN LA PRÓXIMA TEMPORADA EN ISLA MUJERES

 Atentos y al tanto para recibir turistas se reportan en Isla Mujeres encabezados por su edil Juan Carrillo Soberanis en lo que se espera será una excelente ocupación por motivo de las vacaciones de Verano.

 El edil junto a su equipo de trabajo ha estado supervisando que todo esté bien y funcionado para recibir a los miles de visitantes que se tiene proyectado visiten el destino.

 Por diversas arterias de Isla Mujeres el edil ha estado supervisando que todo esté bien para recibir a los visitantes, en esta isla que se caracteriza por su limpieza y por tener un ser una excelente anfitriona por lo que se espera superar expectativas en ocupación y visitas gracias al empuje del edil Juan Carrillo.

 CURVA PELIGROSA…

 Y Heraldos de Xlalibre en Bacalar nos refieren se ha vuelto una costumbre las  visitas sorpresa que realiza el edil de la demarcación Alexander Zetina Aguiluz a las diversas oficinas que componen el ayuntamiento que encabeza a efecto de verificar de manera personal que los trabajadores de la comuna atiendan correctamente a la ciudadanía.

 Así sin avisar y de pronto el presidente municipal se aparece en los pasillos tanto de palacio como de las oficinas externas, y él mismo atiende a la ciudadanía para tener el pulso del trabajo que se viene haciendo en su administración.

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el Whats App, la CFE, los trolles y  Donald Trump nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre